😇 "¿Aquí?" 😈

1.6K 17 2
                                    

Después de esa noche, todo fue aún mejor, sabía que podía confiar en ella.

Al otro día, recibí muchos mensajes en la mañana que me despertaron, era ella, rápidamente respondí, y ella también respondió muy rápido preguntándome, "que tanto me amas?" le dije que como no tenia idea, a lo que dijo "y que harías por nuestro amor" a lo que le respondí que haría hasta lo imposible, valla trampa que me había puesto, pues aprovechando mi lado romántico, uso esas palabras para pedirme que fuera a misa de las 8:00 am, eran las 7:30 asi que me dijo "no tengo mucho tiempo, tengo que preparar las cosas para el padre, pero si en verdad me amas, espero verte aquí en misa"

Valla, siendo ateo me tendría que tragar una misa, y lo peor de todo, en la mañana, en fin, mi amor por ella era demasiado, asi que me bañe, cambie y aliste para ir a misa, llegué un poco tarde, sin embargo no había mucha gente por lo que las bancas estaban desocupadas, (quien coño va a misa a esa hora?) elegí una donde había un ventilador y me senté ahí, pasaron 16 minutos hasta que pude ver a Alicia, estaba vestida de monaguilla o como se llame, se veía hermosa y tierna a la vez, en cuanto cruzamos miradas, una sonrisa salió de ambos.

La misa continuó y yo no dejaba de verla, no me pregunten de que trató la misa por que no preste atención, paso hora y media aproximadamente, no se cuanto dura una misa, hasta que por fin terminó, todos se levantaban para irse, yo me levante pero vi que Alicia venía hacia a mi, pensé que me abrazaría y besaría diciendo gracias por venir, pero no, llegó a decirme, que me quedara sentado, hiciera como que rezaba, unos 20 minutos, y se fue

Yo estaba super modo Watafa, pero bueno, no me quedaba de otra, me senté de nuevo y me recosté en la banca que tenia enfrente, y me puse a imaginar y pensar cosas para no quedarme dormido, cuando menos lo esperaba, pasó, no recuerdo nada, pero solo me acuerdo de Alicia despertandome, yo con la baba de fuera le respondía "mande mande" ella se rio fuerte, y le dije que se riera bajito o iba a llamar la atención de las otras personas, ella solo solto una carcajada mas grande, después continuó a decirme "la iglesia está cerrada y no hay nadie"

En ese momento confieso, me asuste, pero después ella me tranquilizó diciendo que el padre había ido a dar una misa fuera, asi que le dejaba encargada la iglesia, yo me sorprendí, y solo dije, Genial!,

Ella me tomo de la mano y me dijo ven, sígueme, yo hice lo que ella me pidió, me llevo a conocer la iglesia, confíeso que hay muchas cosas curiosas, mientras repasabamos las cosas, habitaciones etc, que había en la iglesia, llegamos a una zona que había una biblia grande, ella solo se quedó mirando, yo atrás suyo hice lo mismo, ella comenzó a hacerse hacia atrás , quedando pegada completamente a mi, yo la abraze y ella puso su mano en mi miembro y comenzó a acariciar, yo todo espantado, no sabía cómo reaccionar, asi que deje que continuara, después de unos segundos ella se giró y comenzó a besarme, mientras esto sucedía, íbamos retrocediendo hasta que ella había quedado contra la pared, metí mi rodilla entre sus dos piernas y puse mis manos de forma que me recargue a la pared, ella comenzó a jadear, y con sus manos a quitar los botones de mi pantalón, cuando terminó, estiró su brazo indicando que parara, lo hice, y ella continuó a incarse, hacerse una cola en el pelo, bajar mi pantalón junto con bóxer, y comenzó a lamber la punta, después continuó a introducirlo en su boca, aumentando cada vez mas la profundidad y velocidad, estuvo así por un par de minutos, ella se levantó y comenzó a besarme de nuevo, sabia que era mi turno, asi que continúe con quitarle la blusa y bra, descubriendo sus pechos, los cuales con una mano, tocaba su pezon, dejando el otro para con mi lengua juguetear.

Ella siguió jadeando hasta que me dijo que parase, hice caso y ella solo me dio la espalda diciendo "No creo que esta sea la ocasión, y si es el diablo el que quiere que hagamos esto", me acerque a ella, y suavemente con voz grave le dije, Mi Amor, yo soy el diablo, continúe a lamber su oreja y morderla, ella jadeo con mas fuerza, se giro y se lanzó sobre mi, de forma que la cargue, como pude la lleve al suelo, donde esta vez fui yo el que quito los botones de su pantalón, para después dejarla en braga solamente, humedeci mis dedos, moje con ellos su vagina, para después hacer su braga de lado, y proceder a penetrarla no sin antes decirle Voy A Entrar...

comenze introduciendo solo la punta, para después acercarme mas a ella, sus jadeos se hicieron gemidos, eso solo me exito aún mas, di varias embestidas, algunas fuerte y otras despacio, y pues pasó lo que tenía que pasar, llegué a mi climax, la saqué y me vine a fuera, ella solo me jaló del cuello para besarme, sabía que ella aún no estaba complacida, así que con dos dedos, comencé a masajear esa parte, mientras nos besabamos, note que su respiración cada ves aumentaba, asi que decidí hacerlo con mas velocidad, entre sus gemidos ella pedía mas y mas, hasta que dio un ultimo suspiro, fue el fin, nos acostamos en el suelo de aquella habitación, mirando el techo de la iglesia, note que ella había cerrado los ojos, me dio mucha ternura verla a punto de dormir, pero sabía que no era el momento, con una voz suave, dije varias veces "Alicia, amor, despierta" hasta que por fin ella respondió y dijo, ayúdame a vestirme, me duele el cuerpo, solte una pequeña risa, pero hice lo que ella me pidio, primero me vestí yo, después la ayude a vestirse a ella.

Cuando salimos de esa habitación y volvimos al centro de la iglesia ella dijo "el padre no tarda en llegar"  a lo que le dije que estaba bien que debería irme, a lo que dijo con voz tierna "Frank", respondí con un mande, "Gracias por llegar a mi vida, te amo", la vi, le sonreí y le dije, gracias a ti, por permitirme estar en ella, la despedí con un beso y un te amo, y me marche a mi casa.

No les mentiré, llegué muy casando, solo recuerdo llegar, mandarle mensaje a Alicia que ya había llegado a mi casa y que dormiría un rato, ella respondió con un, okey amor, descansa, y bueno, eso hice, me dormi, pero exagere, me olvide de comer pero eso daba igual, pues soñé fascinante con Alicia, mas que soñar, recordé y reviví el momento en mi mente, sus movimientos, los sonidos que emitía, todo.

😇❤️Pecados Eróticos +18❤️😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora