Capitulo 40: El baile

1.5K 126 3
                                    

-________- oi que Nash llamaba a la puerta- ¿Ya sales o que?
-Que si- le dije yo mientras me pintaba los labios- me falta acabar de maquillarme y voy.
Teniamos un baile que organizaba la universidad y debiamos ir acompañados. Os preguntaries con quien fui yo... Bueno a mi me hubiera gustado ir con Matt pero iba con Madison asi que fui con Hayes. Lo se, lo se es mi hermano, pero sinceramente si no era con Matt no me apetecia ir con nadie y Hayes no tenia con quien ir asi que...
Baje las escaleras con el vestido negro que habia elegido del mismo color que los tacones y nos fuimos todos al baile. Al llegar como era de esperar Hayes se fue por ahi a conocer a chicas y yo me fui a por algo de beber mientras veia a Madison bailar con Matt. ¿A quien queria engañar? Los celos me podian y de repente se me fueron las ganas de todo y me sente en una silla que habia por ahi.
-¿Disfrutando de la noche?- er Jack G, se sento a mi lado
-Ay Jack es que no se que mas hacer...- le dije- He luchado y he perdido, se acabo... Si por lo menos tuviera algo por lo que seguir, si me diera un señal...pero no hay nada
-¿De verdad lo piensas?
Yo asenti
-Entonces es mejor retirarse- me dijo mientras se levantaba y me daba un beso en la frente- Luchar es de valientes, pero saber cuando retirarse eso, eso es de listos
Y despues de eso se fue. Yo me quede alli sentada entonces el DJ cogio el microfono y empezo a hablar.
-Han dedicado una cancion anonimamente para... ______ Grier ¿Esta presente?
El corazon me empezo a latir muy rapido y me puse muy nerviosa.¿Quien me la habia dedicado?
-Soy yo...- dije con un hilo de voz
-Disfrutala- dijo el DJ con una sonrisa.
La cancion empezo a sonar. ¿Nunca os pasado que escuchais una cancion que no habiais oido nunca pero es como si la conocierais? Pues eso me paso justo en ese momento. La cancion era "Never Stop"
Todas las parejas estaban bailando y yo estaba en mitad de la pista sin saber muy bien que hacer. Entonces note que alguien me cogia por detras.
-No te gires...- me susurro al oido y entonces se puso a recitar el estribillo al ritmo de la cancion
- Nunca dejare de intentarlo,
Nunca dejare de mirar mientras te vas
Nunca dejare de perder la respiracion cada vez que me devuelves la mirada
Nunca dejare de sujetar tu mano
Nunca dejare de abrirte la puerta
Nunca dejare de elegirte
Nunca me acostumbrare a ti...
Despues de la ultima palabara deje de sentir sus brazos alrededor de mi cintura, entonces me gire pero ya no habia nadie. No importaba, sabia perfectamente quien era, reconoceria esa voz en cualquier parte...
Matt.
--------------------------------------
Nuevoo capituloo!!!
Espero que os guste y comentad
Besoos 😘😘😘

Un juego de dos (Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora