Cap 14/2 Eres raro, Derek

114 6 0
                                    

Pv Emma

Ya iba por el quinto trago. 

¿Por qué estoy aquí si no he visto a mi padre?. Me pregunté una y otra vez. No entiendo el porqué estaba molesta con Dylan, me conozco y sé que no sólo estaba molesta por su manera de tratar mal a todo el mundo que tenga menos que él, así que... ¿por qué estoy enojada? Y porqué no me puedo sacar de la cabeza a la chica ninfómana. 

-¡Dios!- le di un golpe a la mesada y eso me dolió un poco

La sonrisa de Louis el cantinero se desvaneció al verme, frunció el ceño ante cualquiera que fuera la expresión que leyera en mi cara. Se acercó a mí tomando la botella de martini que tenía a un lado.

-Oye.- puso una de sus manos sobre mi cabeza para que lo mirara directo a los ojos- ¿Estás bien rulos? 

Apreté mis labios juntos y sacudí la cabeza.

-No, no. Nada está bien. Sólo que...- Suspiré y dejé que mis ojos se movieran por el bar 

Nadie estaba bailando, lo cual era comprensible dado que la música era baja y discreta. 

No había tantas personas, la mayoría eran hombres mayores estresados posiblemente por su trabajo o simplemente quieren estar lejos de sus esposas e hijos. 

-Estoy bien. - finalmente, encontré la mirada preocupada de Louis y sonreí 

Me miró con plena contemplación y luego asintió.

-De acuerdo. Cuando quieras irte dime que llamó a un taxi. 

Antes de que pudiera pedir otro trago él simplemente me sirvió más. Le sonreí ya que él me conocía bastante bien para mi gusto y se marchó a atender a otro cliente. 

Me bebí el trago de un solo trago. Y carraspeó mi garganta ya que estaba fuerte.

-¿Vienes aquí seguido?- preguntó un hombre que me hizo dar un pequeño brinco del susto

Gire mi cabeza y me encontré con un hombre posiblemente cinco años mayor que yo.

Su sonrisa se ensanchó y su mirada se movió sobre mí vestimenta. Aunque pensándolo bien creo que me estaba escaneando, como si estuviera viendo lo que compraría en una tienda de ropa. 

-No.- por fin respondí y le hice una seña a Louis para que me sirviera nuevamente 

-Yo creo que sí. Te he visto un par de veces.- me siguió hablando 

Yo simplemente lo ignoré y bebí de un solo trago lo que Louis me sirvió.

De la nada noté que el hombre que estaba a tan solo dos bancos de distancia ahora está sentado a mi lado. 

Cuando él se sentó cómodamente. Él simplemente sonrió, con la misma sonrisa torcida, y me guiñó un ojo- Cómo he dicho, te he visto antes. 

Me encontré con su expresión divertida y eso me dio náuseas por un momento.

El hombre no era feo. De hecho era guapo, muy guapo, cosa que me sorprende no haberlo visto antes, pero por alguna razón no paraba de pensar en Dylan. Él en verdad me está volviendo loca. 

-Yo nunca te he visto.- hable por fin 

Él sonrió aún más de lo que ya estaba y asintió- Lo supuse. Eso es porqué cada ves que vienes aquí sólo te enfocas en dos cosas.

-¿Y en que es?

-Beber y pensar. Es lógico que no te hayas tomado tan solo dos minutos de mirar a un lado y verme. 

Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora