#SEMANADEPP
capítulo dedicado a @amayabl
(Linda, no se porque no me aparece tu usuario, pero espero no lo esté escribiendo mal)46| Seis meses.
Karen Chars:
–¿Lista, cariño? –asentí, Noah abrió la puerta de automóvil para mi.
Noah arrancó después de subirse y empezó a manejar hacia el hospital. Hoy teníamos cita con la doctora y era algo que nos mantenía a ambos de buen humor.
Hace más de una semana que Noah y yo nos habíamos reconciliado, las cosas iban demasiado bien a excepción de la pequeña escena de celos que Noah me hizo gracias a la bocota de Katlyn, pero fue algo que supe manejar demasiado bien. Estos últimos días me había sentido tan bien y en paz, había salido algunas veces con Noah por un helado o el venía a la casa y se pasaba ahí toda la tarde, viendo películas, jugando con mis hermanos o simplemente en pequeñas sesiones de besos que siempre eran interrumpidas por Caleb o Michael con la excusa de "¿No vieron a mi gato?" o "¿No pasó por aquí mi colibrí?" ¡Ni siquiera tenían un gato o un colibrí o alguna mascota!
Llegamos al hospital después de unos minutos, hoy no había tanto tráfico y eso facilitó demasiado la llegada. Me bajé del automóvil y Noah entrelazó nuestras manos, todavía me costaba creer que estábamos juntos de nuevo. Entramos al hospital y caminamos hacía el elevador para ir al piso de maternidad, como siempre, la recepcionista nos preguntó si teníamos cita o ibamos a agendar, no tuvimos que esperar mucho para pasar con la doctora.
–¿Cómo están, chicos? –la doctora nos sonrió y nos invitó a sentarnos.
–Muy bien, gracias. –respondimos al mismo tiempo.
–Que bueno –la doctora nos dio una sonrisa mostrando sus perfectos dientes blancos–. Cómo saben, ya son seis meses de embarazo, ¿Cómo te has sentido, Karen?
–Muy bien, el bebé se ha movido bastante estos últimos dias.
–Eso es bueno. Recuerda que pueden hablarle, el bebé siempre responderá bien a eso.
–Okey, doctora.
–Pues chicos, cómo dije, son seis meses donde el bebé se va a desarrollar aún más y sus movimientos se irán notando cada vez más. Tus pechos irán creciendo más y tus encías se irán ablandando y podrían sangrar, igual hay que tener en cuenta que tu corazón trabajará con más intensidad ya que tu útero demanda más cantidad de sangre. También puedes presentar problemas digestivos, así que puedes comer poco pero de manera frecuente –explicó la doctora–. Igual sabes que cualquier duda o incomodidad que tengas estaré para ustedes.
La doctora se paró y nos indicó con la mano que pasáramos a donde estaba la camilla con el monitor para el ultrasonido.
–Te haré el test de o' sullivan. –la doctora me tendió un frasco.
–¿Y para que es? –Noah parecía preocupado y curioso a la vez.
–No es nada malo, se trata de que beberás una solución de glucosa para ver si tienes una posible diabetes gestional, la cuál sólo es un aumento del nivel de azúcar en la sangre, producido por el mismo embarazo. –nos explicó.
ESTÁS LEYENDO
Puntería Perfecta. [BORRADOR]
Teen FictionDespertar en un cuarto desconocido, sin el color de las paredes de la habitación, con dolor de cabeza y solo cubierta con las sábanas. Para Karen, sin duda tenía que ser un mal sueño o una mala broma. Al recordar cómo llegó ahí, más aquella pequeña...