47: ¡Sorpresa!

33.2K 2.2K 303
                                    

#SEMANADEPP


capítulo dedicado a tomsitoholland


47| ¡Sorpresa!

Llevábamos más de veinte minutos de camino, la ciudad no era demasiado grande así que no tenía ni la menor idea de adónde íbamos.

–¿Ya me dirás? –volví a preguntar.

–Dios, eres tan impaciente. –dijo, mientras daba vuelta en una calle.

–Pero así te gusto.

–Touché. –me reí y seguí viendo por la ventana a ver si veía alguna pista de adónde íbamos.

–¿Me estás secuestrando?

–No seas exagerada –le di un golpe en el brazo–. ¡Deja de pegarme! –se talla el brazo–, es que tú pegas muy duro y ya hasta me duele mi bracito.

Noah hizo un puchero y me empecé a reír.

–¿Ya llegamos? –volví a preguntar, ocasionando que Noah me diera una mala mirada.

Seguí mirando por la ventana hasta que el sueño me ganó y caí rendida en el asiento del carro.

*

–Cariño, despierta. –abro los ojos despacio, Noah estaba frente a mí y me da una sonrisa.

–¿Ya llegamos? –me enderezó en el asiento y me tallo los ojos.

–En efecto pero debo de taparte los ojos. –me muestra una venda, salgo del carro y él la coloca sobre mis ojos.

–Si me caigo te pego. –lo amenazo y él ríe.

–Confía en mí, cariño.

Empezamos a caminar por un largo sendero de pasto, Noah me tenía sujeta de un brazo y de la espalda para que no me cayera, pero creo que ya tenía enterradas mis pocas uñas en su brazo.

Nos paramos después de unos minutos caminando, estaba ansiosa de saber que era lo que había ahí.

–No me vas a pedir matrimonio, ¿o si? –Noah no respondió–. Mira que si lo vas a hacer no estoy vestida para la ocasión.

Hoy traía un lindo vestido color amarillo con rosas color rojas y rosas, junto a unas sandalias.

–¿Noah?

Silencio.

–Si no me respondes me pondré a llorar.

Silencio.

–Noah... –la verdad me estaba dando un poco de temor porque no contestaba–. ¡Respóndeme, idiota!

Alguien se acercó a mí despacio, intenté resistirme un poco hasta que me quitó la venda de los ojos.

–¡Sorpresa!

–¿Pero qué...?

Noah estaba parado junto a toda mi familia, su familia y todos nuestros amigos. Noah se acercó a mí y me tendió un ramo de rosas.

Puntería Perfecta. [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora