POV ____—tenemos que hablar—dijo daisy y yo asentí.
—de que tenemos que hablar?—le pregunto mientras se sientan en el sofá de al frente.
—de que tenemos que hablar? Para empezar.
Por qué nos ignoraste?! Nos ignorantes como por 4 meses!—dice daisy enojada.—quería estar sola—le digo simplemente.
—enserio? Entonces por qué hailey si pudo estar contigo? Al igual que las demás modelitos
—por qué quise! No toda mi vida la voy a pasar con ustedes
—jodete ____! Somos tu familia! Y además. Karanikolau es tu novia, Enserio?
—si. Y qué? La vida avanza. Además Madison está con Barret, es lo mismo—le digo ya muy enojada.
—hasta Nessa es mejor que Anastasia! Desde lejos se nota que es una zorra!
—Sabes que? Si solo querías hablar para empezar con tus caprichos mejor vete—le digo mientras empiezo a revisar mis redes sociales.
—sabes que es lo peor de todo? Que hasta preferiste volver a hablar con jaden que a arreglar las cosas con nosotros. Para empezar jaden fue quien beso a mads! 2 veces. Y tú lo perdonas?
—SI! Lo perdono por que es mi hermano. Estuvimos juntos desde el vientre de mamá. Y nos alejamos por una chica. No me había dado cuenta pero El a estado siempre para mi. A pesar que que halla besado a Mads 2 veces, lo perdone.
—entonces ya sabes la verdad—dice daisy en un susurro, que alcanzó a escuchar.
—d-de qué verdad hablas?—le digo nerviosa.
—No te hagas la idiota. Sabes que Mads no beso a jaden!
—pero qué cosas dices. Y-yo no se cual es la verdad. Jaden y yo quedamos en que olvidaríamos eso.
—Sabes la verdad?—pregunta ahora mads en un susurró.
—N-no. Lo dije sin pensar
—ahhh. Eres una M—Jaden la interrumpió.
—fíjate cómo le hablas Daisy!—dice enojado y después se sienta al lado mío.
—fíjate tú cómo me hablas. El echo de que la idiota de ____ te halla "perdonado" no significa que yo también lo haga.
—Le dijiste la verdad, cierto? Tú me besaste a mi! Tú hiciste todo esto!—dice mads enojada.
—yo? Para empezar tu fuiste quien me alejo de mi hermana
—qué? Tú mismo té alejaste de ella. Tú me besaste. Y terminaste con nuestra relación 2 veces, solo por que te gusto!
—Tú gustarme a mí?! Jamás! Lo hice por qué sentía celos de ti. Necesitaba encontrar una manera de que te alejaras de ___ definitivamente, y mi hermana lo sabe.
—desde hace cuanto sabes la verdad?—me pregunta mads.
—como desde hace....2 semanas creó.
—Entonces...ahora que sabes la verdad que?
—ahora que se la verdad qué? Tú estás con Nessa.
—Era sol—no alcanza a terminar ya que la interrumpen.
—Hola chicas. ____, jaden—dice barret llegando, como si la hubiéramos invocado.
—Nessa—decimos jaden y yo con el mayor desprecio.
ESTÁS LEYENDO
«Donde hubo fuego, cenizas quedan» Mads Lewis y tú
FanficMads Lewis y _____ hossler antes eran novias. Pero terminaron por un mal entendido. _______ hossler empezó a salir con gigi hadid después de su ruptura con mads. Pero gigi le es infiel con su ex novio. ______ hossler vuelve a la sway house, donde se...