Otra semana pasaba y con ella se iba otro mes.
Mis amigos seguían conmigo y estaba agradecida.
De Matthew desde aquel día no supe nada más de él. Solo lo veía en las clases y se rumoreaba que salía con la profesora Mc'Greggor. Irónico ¿no?
Hoy había salido a mitad de la clase porque estaba a punto de vomitar y ya no lo soportaba. Había hablado con Amanda para que me acompañe al médico.
- Y dígame señorita Fools, ¿hace cuánto que viene con estos síntomas?- pregunto la doctora Fuentealba.
- Desde hace un tiempo y también tuve algunos desmayos - conteste.
- ¿Cuándo fue su último periodo?- cuestionó.
¿¿¿¿¿QUEEEE????? - ¿usted piensa que estoy embarazada?- pregunté, capaz que había entendido mal.
- Es una posibilidad, posee mucho de los síntomas comunes en los primeros meses de embarazo - Palidecí- aunque solo lo sabemos si hace pis en esto - Me entregó una bandejita - y coloca esto arriba-Me dio un palito- el baño está a la izquierda.
Me dirigí allí.
Esto no podía ser cierto.
¿Yo? ¿Embarazada?
Pero no podía ser verdad. Yo había empezado a tomar la píldora y las veces que me había acostado con Matthew, usaba condón... aunque...
Mierda.
La primera vez estábamos ebrios...
Y...
Más mierda.
-----------------------------------------------
Luego de 10 Minutos de espera entra la doctora al consultorio con el palito.
Amanda no dejaba de apretarme la mano - ¿Y doctora?
-Felicitaciones señorita Fools, usted está embarazada- aseguro.
Y cuando término de decir "embarazada " volví a desmayarme.
- ------------------------------------------------
¿Stephanie?- Un golpe- ¿Stephanie?
Abro mis ojos y veo el rostro de Amanda, preocupada y feliz al mismo tiempo.
Miro a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en una camilla de hospital.- ¿Es un sueño no Amanda? Dime que todo es mentira y no estoy embarazada. - rogué.
- Lo estas cariño - Y me abrazo. - Mientras estabas dormida, la doctora te saco sangre e hizo unos análisis para confirmarlo.
- ¿De cuánto estoy? - Pregunte.
- Te saque turno con la ginecóloga y mañana debemos volver, te harán una ecografía y te dirán.- Respondió.
Asentí y comencé a llorar.
- Stephanie, debes hablar con Matthew. Aunque es pronto. Pero mientras más rápido se lo digas, mejor para los dos- dijo.
- Es complicado Amanda. ¿Cómo le digo a mi profesor de literatura que estoy embarazada de él?- conteste entre sollozos.
- Lose cariño, pero no estás sola ¿sí? - asentí- ahora, salgamos de aquí, las clínicas me traen malos recuerdos.
Me ayudo a levantarme- Gracias Amanda, no sé cómo lo hubiese hecho si estaba sola- confesé.
- Para eso están las amigas cariño, aparte ¡voy a ser tía! - mascullo emocionada.
Y salimos de allí abrazadas.
-------------------------------------------------------
Mientras Amanda conducía rumbo a casa decidí hablar con Matt
'Matthew por favor cuando leas este mensaje llámame, es importante'
A los poco minutos recibí una respuesta
'Paso algo Stephanie?'
A lo que respondí:
"No puedo decirte lo por acá, ¿Podemos vernos en el café de la primera vez?'
'Te veo allí en una hora'-respondió
Me bañe y me arregle, llegaría el momento de mi confesión.
-------------------------------------------------------
Pedí un chocolate caliente y me senté en la misma mesa que aquella vez. Faltaban algunos minutos para las 5 pm y estaba impaciente. No sabría que decirle.
- Hola Stephanie, disculpa el retraso- Dijo mientras se sentaba adelante de mi con su vaso de café.- Estaba en una reunión y no podía salir
- No hay problema- Conteste.
- Dime que es tan importante que no podías esperar al lunes- me pidió.
- No sé cómo empezar, quiero que sepas que esto es muy difícil para mi.... ¿Te acuerdas aquella noche que nos acostamos? ¿En América?- asintió y bebió su café- aquella noche me parece que tú no te cuidaste y yo tampoco.
Me miro sin comprender. - No entiendo Stephanie. Explícate.
- ¡Que estoy embarazada Matthew! ¡Que fuimos unos estúpidos ebrios que no usaron protección! - exclame. Creo que estaba en shock. No respondió. - ¿Me estas entendiendo Matthew? ¡Vamos a ser padres!
- Voy a ser papá...- Susurro ¿emocionado?
-Sí, y yo madre. ¡A los 18 Malditos años! ¿Estas entendiendo lo complicado de estas situación?-Pregunte.
- Si, lo entiendo Stephanie y yo... Yo... Me hare cargo de ese bebé, es tan tuyo, como mío, no tienes que preocuparte. - Mascullo.
-¿Que no me preocupe? A penas y puedo cuidarme yo, estoy estudiando algo que amo con toda mi alma, que vengo posponiendo por por cosas de mi vida y ahora que todo se estaba calmado me entero de esto y tan solo tengo ¡18 putos años! - Y prácticamente grite.
- Calma, te hace mal- dijo- escúchame Stephanie, es verdad que estos un error. Pero no lo planeamos preciosa. Pasó y no estás sola.- Contestó. Y empecé a llorar.
Se levantó de su asiento, se acercó a mi lado y me abrazo. Y volvió a susurrar - Tranquila bebé.
-------------------------------------------------------
- y el bebé está en perfectas condiciones- Dijo la doctora Morrison- Me alegra comunicarte que estas de 7 semanas. Felicitaciones a la pareja.
Luego de ese café y de un rato de lloriqueos, habíamos decido seguir en secreto. Pero ahora empezaríamos algo de verdad. Dentro de un par de meses dejaría la universidad y si todo seguía bien, haríamos oficial lo nuestro.
Ahora deberíamos contárselo a mis hombres y él a su familia. Después de todo, ¡íbamos a ser padres!
Le había comentado que hoy tendría mi primera consulta con la ginecóloga y decidió acompañarme y aclararme que vendría a cada una de las consultas.
- Te daré fecha para la próxima consulta Stephanie, y si necesitas algo o tienes alguna duda, solo tienes que venir o llamar- Agrego la doctora.
Salimos de la consulta y como él tenía clase y yo también, nos fuimos a la universidad, cada uno había traído su auto.
Antes de subirnos dijo - Preciosa, ¿hoy quieres cenar conmigo?
Lo mire confundida - ¿Como una cita?
- Te debo una y muchas más- contesto- Yo quiero que esto funcione Stephanie. De verdad.
Asentí y sonreí- Esta bien. Paso a tu departamento cerca de las 8, ¿te parece bien?
- ¡Excelente!- exclamo.
Se acercó y me beso dulcemente.
- Nos vemos esta noche nena- Agrego.
Y así seria.
ESTÁS LEYENDO
Una noche y descontrol (editando)
RomansaEra la primera noche que salía con mis amigas. Festejaríamos nuestra entrada a la universidad y mi viaje a Londres. Primera y última noche de libertad, todo puede cambiar cuando te enganchas con un desconocido, que resulta ser el atractivo de tu pro...