LA NIÑERA Y LA MUÑECA

12 6 0
                                    

Esta es la historia de una niñera que debe quedarse a cuidar la bebe de una familia que esa noche tiene una fiesta a la que no puede faltar, antes de abandonar su casa la mujer detalla los cuidados que requiere su hija y le facilita un numero de contacto por si surge cualquier problema.

La chica ya a trabajado durante algunas semanas con la niña y tiene experiencia con muchos otros bebes, pero desde luego esta no es su casa favorita ya que el padre ha ido recopilando una colección de muñecas extrañas de juguetes en sus diversos viajes, las muñecas les producen escalofríos cuando debe entrar al cuarto de la niña para vigilarla en su cuna. La noche se presenta con normalidad hasta que de repente la bebe comienza a llorar sin motivo alguno en su habitación , por más cuidados y atenciones que le brinda a la niña no paraba de llorar .

La chica odia quedarse en ese cuarto porque siente como que si todas las muñecas con forma extrañas la estuvieran observado, mientras trata de consolar a la bebe lo peor de todo es que el padre parece que ha comprado una nueva muñeca, casi del tamaño de una niña.

En realidad era una pieza terriblemente realista que han sentado en la mecedora, mecedora que muchas noches la niñera usa para calmar a la niñita hasta que se duerme. 

 La chica estuvo por mas de una hora intentando que la bebe se durmiera, estaba tan desesperada por los llantos de la niña que decide llamar a sus padres para preguntarle si había dormido su siesta mas de la cuenta y si le dieron el biberón antes ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 La chica estuvo por mas de una hora intentando que la bebe se durmiera, estaba tan desesperada por los llantos de la niña que decide llamar a sus padres para preguntarle si había dormido su siesta mas de la cuenta y si le dieron el biberón antes e irse a la fiesta. Ella los llamo varias veces hasta que al fin contesto la mama en ese momento la niñera le explica como esta la niña y que no paraba de llorar .

La madre le indica que no hay razon alguna por la cual la niña este de esa manera, pero que con todo le de un poco mas de leche luego que la pasee un momento y si esto no funciona que se siente en la mecedora así ella también descansara allí

La chica le pregunta si puede mover a la muñeca nueva de la mecedora y le pregunto donde debe dejarla para esto la madre desconcertada le pasa el teléfono a su marido ósea al papa de la pequeña bebe y el le pide a la chica que le describa como es la muñeca que le dijo a su esposa al decirle como era el muy preocupado le pide que vaya al cuarto , coja a su hija y cruce la calle .

Que cuando llegue hasta donde sus vecinos le manifestó que de allí le llame. La niñera muy preocupada y asustada cumple las ordenes ingresa al cuarto la recoge y sin voltear a ver a la mecedora donde estaba la muñeca de juguete se la lleva en brazos y baja las escaleras sale y cruza la calle una vez ya donde los vecinos lo vuelve a llamar al señor de la casa, este estaba realmente asustado y le contesta mientras conduce su coche a mucha velocidad hacia su hogar, le explica que el nunca ha comprado una muñeca de esas características y que probablemente alguien entro a la casa mientras ellos no estaban la chica realmente aterrorizada observa por la ventana de la casa de los vecino , luego de unos minutos una muñeca enana los mira desde la habitación de donde estaba la niña resulta que no se trataba de una estatua si no de alguien que probablemente había entrado a matarla pero tuvo que quedarse quieta cuando la niñera entro a la habitación esta la miraba con una sonrisa diabólica y sedienta de sangre

Pese que la chica llamo inmediatamente a los oficiales de la policía nunca pudieron capturar a este ser diabólico .la niñera nunca podrá sacarse de la mente a ese ser de aspecto macabro mas que todo va a recordad por siempre esa mirada de ojos rojos cara alargada con marcas en su rostro y una sonrisa sedienta de sangre.

La chica después de este suceso se fue de esa ciudad y no se supo mas de ella hasta aquel día, después de algunos años la niñera se encontraba manejando por la ciudad ya que había ido de paseo conjunto con toda su familia a visitar a su abuela.

Al día siguiente la abuela le pidió de favor a ella que la lleve donde una vieja amiga la chica muy feliz le dijo que si ,entonces se embarcaron en el carro la mama de la chica también las acompaño y cuando llegaron al barrio de la amiga de la abuela, a la chica se le hizo conocido ese lugar pero al principio no le presto atención ya estando adentro de la casa de la señora aquella chica se para frente a la ventana y mira hacia el frente primero observo una pequeña niña en la ventana de la parte de de abajo de la casa de enfrente la pequeña se le hizo familiar luego de esto ella miro hacia arriba y pegando un fuerte grito dijo ¡¡¡¡¡¡¡¡esta de nuevo allí!!!!!!! .

Salió muy deprisa prácticamente corriendo llego a la puerta de enfrente y resulta que esta se encontraba semi abierta ella la empujo y lo primero que vio fue a aquella pareja toda desfigurada y con sus entrañas desgarradas recordó todo .

Que hace tiempo ellos la contraron para cuidar a esa niña tan indefensa grito en son de que vengan a ayudar y luego escucho unos ruidos en la parte de arriba era la pequeña niña gritando con todas sus fuerzas subió corriendo las escaleras y vio a la muñeca en la puerta del cuarto de la niña .

La chica se quedo helada del miedo. Luego cuando vio entrar a la muñeca al cuarto corrió rápidamente a la cocina para coger un cuchillo y poder defender a la pequeña niña pero cuando llego al cuarto fue muy tarde pues solo encontró sangre por todos partes del cuarto y vio la terrible escena del crimen pues encontró solo la cabeza de la niña con una nota que decía muy pronto volveré por ti .

Les escribo esto desde cuatro paredes acolchonadas donde estoy encerrada y esa muñeca me atormenta todas las noches y se para en la puerta de mi cuarto y me dice algún día saldrás de allí y morirás ............ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA NIÑERA Y LA MUÑECADonde viven las historias. Descúbrelo ahora