Todo era oscuridad, no supo que fue de el después de quedar inconsciente.
De repente despertó de golpe tosiendo para expulsar el agua que se había tragado.
--- cof, cof, cof ...- Tim expulsaba el agua por su boca.
--- ¿estas bien? - pregunto Damian.
--- ¿estas bien Timbo? - pregunto Damian preocupado.
--- ¿D,d,Dami? ¡DAMI! - grito abrazando al mayor, feliz de verlo a su lado.
--- ¿no te paso nada? - pregunto Damian.
--- no y ¿a ti? - pregunto Tim
--- no y ¿¡PORQUE HICISTE ALGO TAN TONTO!? - Grito Damian enojado.
--- Damian es que yo... - dijo siendo interrumpido por el mayor.
--- ¡pudiste haber muerto idiota! ¿en que estabas pensando? - pregunto Damian.
---y,yo pensé que estabas en problemas y quise ir a ayudarte pero las olas me ganaron - dijo Tim apenado.
--- ¡ay Tim y solo por eso hiciste una accion suicida de ese modo! - grito Damian enojado.
--- lo siento, no quería perderte eres muy importante para mi, no podría ser nada sin ti, tu eres parte de mi Dami..... y.... no quiero que se vaya eso.... no lo soportaría - dijo Tim empezando a llorar.
--- Tim.... tu .... serias capaz de dar tu vida por mi.... de verdad eso es tonto... - dijo Damian.
--- ¡te amo Damian, te amo demasiado y no quiero perderte, te protegere con todo incluso con mi vida - dijo Tim abrazando de nuevo a Damian.
--- Tim.... yo.... siento lo mismo.... - dijo correspondiendo el abrazo - perdón por gritarte.... pero solo quiero protegerte, por eso te cuido tanto, no quiero que sufras - tomo el rostro de Tim entre sus manos maldiciendose mentalmente por haberle hecho llorar otra ves.
--- Dami te amo - dijo Tim acariciando su mejilla.
--- y yo a ti tonto - dijo besando la frente del menor.
--- muchas gracias por salvarme - dijo el menor Sonriendo
--- de nada, es lo mínimo que debía hacer por ti - dijo correspondiendo la sonrisa - deberíamos dormir, es tarde.
--- ok... ¿oye y esta caverna? - pregunto Tim.
--- la encontré esta mañana cuando fui a caminar - dijo Damian.
--- es grande y acojedora - dijo Tim
--- si supe que este lugar era el correcto para traerte y ademas para protegernos de la lluvia - dijo Damian recordando como después de sacar de sacar a Tim en brazos del agua lo trajo corriendo a ese lugar.
Ambos se recostaron, Tim se acomodo en el pecho da Damian y este lo abrazo de la cintura. Ambos se miraron a los ojos y empezaron a acercar sus rostros pero Damian volteo la cara.
--- Tim... yo aun no puedo - dijo Damian.
--- lo entiendo - dijo Tim abrazandolo cosa que el mayor no dudo en corresponder - sabes deberíamos construir un refugio, después de todo no sabemos cuanto tiempo estemos aqui.
--- tienes razon, tendremos que usar materiales de la selva - dijo Damian - empezaremos mañana.
--- ok - dijo Tim.
Ambos conversaron por un largo tiempo hasta que se durmieron.
Al día siguiente:
Ambos se despertaron al ver que el día los abrazaba y los invitaba a levantarse. Ambos se miraron y se sonrieron.
--- buenos dias Dami - dijo Tim sonriendo d manera tierna.
--- buen día Timmy - dijo Damian correspondiendo la sonrisa.
--- ¿dormiste bien? - pregunto Tim curioso.
--- ¿bastante y muy bien y tu? - pregunto Damian.
--- igualmente - dijo Tim.
--- bueno hora de ir a buscar el desayuno - dijo Damian.
--- esta ves yo voy contigo - dijo Tim levantandose.
--- ¿seguro? - cuestiono Damian.
--- si, ya me siento mejor y ya no me duelen las caderas - dijo Tim.
--- bien, vamos - dijo Damian.
Ambos adolescentes salieron a toda prisa de la caverna para ir a buscar la comida.
--- que hermoso dia - dijo Tim.
--- el azul del cielo es igual de hermoso que tus ojos - dijo Damian sonrojado.
--- gracias Damian, los tuyos son tan bellos como las hojas de los árboles de esta maravillosa isla - dijo Tim sonrojandose.
--- g,gracias. Ven vamos por ahí - indico Damian cambiando el tema.
--- bien - dijo Tim siguiendo.
Se fueron a toda prisa en busca de la comida.
Mientras buscaban algún árbol frutal no se perdian ni un solo detalle del lugar por donde pasaban.
--- mira Dami que hermosa ave - dijo Tim señalando un ave de color azul.
--- es un azulejo, ave que disfruta comer frutas - dijo Damian.
--- wow ya veo, mira esta sobre un manzano lleno de manzanas - dijo Tim.
--- ay Tim ni modo que de toronjas 😒 - dijo Damian con sarcasmo.
--- jaja que gracioso😒 - dijo Tim
--- yo me subiré y tu las atrapas - dijo Damian.
--- oye yo también quiero subirme - dijo Tim
--- no la ultima ves que te trepaste a un árbol no salio muy bien que digamos - dijo Damian
--- prometo no soltarme, por favor Dami - dijo Tim colocando una cara tierna para convencer a Damian.
--- ay que lindo, ¡PERO YO TAMBIÉN VI SHERK ASÍ QUE NO FUNCIONARA TIMBO! - dijo Damian
--- ¿ y si subimos juntos? - sugirió Tim.
--- ok, pero ten cuidado - dijo Damian.
--- okis............ ¡una carrera para subir! - dijo Tim empezando a correr.
--- ¡oye eso no es justo! - grito Damian siguiendo a Damian.
Ambos se echaron a correr y con rapidez Damian alcanzo a Tim para luego superarlo y dejarlo atrás subiéndose rápidamente a la copa del árbol.
Cuando llego a la copa ayudo a subir a Tim quien venia detras de el.
--- wow que hermosa vista - dijo Damian.
--- de aqui se alcanza ver el océano - dijo Tim.
--- si, hoy se ve perfecto..... como tu - esto ultimo lo dijo Damian como un susurro.
--- ¿que dices? - pregunto curioso Tim.
--- eh, n, no nada jeje que bajemos las manzanas - dijo Damian.
--- de acuerdo, me muero de hambre - dijo Tim mientras escuchaba sus tripas chillar.
--- jeje se nota, vamos - dijo Damian llendo a bajar las manzanas siendo seguido por Tim.
(....)
Ambos bajaron todas las que pudiesen caber en sus camisetas por lo cual ambos se encontraban sin camisa. Era una situación incomoda para ambos, sin embargo eso no los detuvo hasta que sus camisas se llenaron.
Continuara.............
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Gracias por leer😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
THE LAGOON BLUE - (TIM DRAKE X DAMIAN WAYNE)
Romanceen las vacaciones de verano todos los estudiantes de la preparatoria de Gotham pagaron un crucero para salir a pasear durante toda una semana por el océano Atlántico. 0tristemente la embarcación es atacada debido a esto varios jóvenes millonarios qu...