Eres la princesa de Canadá. Un enorme país con preciosos paisajes tu vida es perfecta, o eso pensabas. Estudiabas en casa, no tenías amigos, ni redes sociales, tenías que ser muy seria y seguir un montón de reglas. A ti te daban ganas de salir fuera y descubrir un nuevo mundo sin importar lo que tus padres dijeran. Pero no podías porque te tenían vigilada todo el rato. Cuando cumpliste los 16 fuiste a un acto real y a lo lejos viste a unos adolescentes de tu edad con sus amigos. Te diste cuenta que lo único que necesitabas era a alguien que te quisiera por Como eras y no que estuvieran todo el rato diciendote que hacer o que no.
Normalmente tenías que llevar vestidos muy incómodos y muy apretados con los que casi no podías respirar. Tus padres eran muy estrictos y no te dejaban llevar ni chándal, ni cosas cortas, ni ajustadas (excepto los vestidos pero solo podía ser ajustaba la parte de arriba) y por si no fuera poco no te dejaban llevar bikini siempre tenías que llevar bañador y en cuando te salieras de la piscina te tenías que cambiar porque según tus padres nadie debería de verte tanto.Todos tus sentimientos los escribías en un diario ya que no tenías a nadie con quien hablar. Te sentías súper sola.
No te dejaban tener redes sociales como ya he dicho las únicas aps que tenías eran las que veían en el móvil más WhatsApp pero tus padres no te dejaban
darle el número a nadieY bueno, comenzamos
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DE LA REALEZA| Jaden hossler y tú| TERMINADA
RandomExiste el amor imposible? Si, Solo leelo