Se supone que esto se estrenaría el 14 de febrero en la tarde... pero me demoré porque estuve postulando para ver en qué Uni voy (Si ... una casi universitaria escribiendo estas cosas ¿Quién lo pensaría?) Bueno, Feliz día de los enamorados con este sensual Sansy ... Eso creo xd (¿Un esqueleto puede ser sensual? ... digan en los comentarios ... )
Aviso: La diferencia de edad entre tu y Sans debe ser como máximo de 3 años y mínimo 1 año ... Si no es asi, agregate unos años... es que o si no se ve un poco rara la historia xd. (Por no decir que su relación es esta parte de la historia puede ser considerado pedofilia)
------
Todos se deben preguntar... ¿Que paso con el Sans humano que todos hablan? ¿Quien es Matias Bom? y ¿Por que _ si lo conocía? ... Debemos retroceder unos cuantos años... Sans había meditado mejor su comportamiento al tener una "cita" con la virtual _. Salió del cuarto y vio a varios de sus amigos sentados... Frisk les había explicado lo de _ y por que estaba tan deprimido.
Pap: Sans... Si quieres podemos ayudar en algo
Sans: no... Debo seguir mi camino y dejarla... Ella y yo no somos del mismo universo...
El estaba bastante decidido en dejarla ir, aunque algo triste. Frisk notaba este gesto, al final al cabo eran mejores amigos ¿De verdad fue bueno separarlos? ¿Fue bueno no despedirse y que lo último que el escuchara de ella es un "Es mío" para luego dejarlo partir? Frisk se sentía bastante culpable...Pero se le ocurrió una forma de enmendar el error que ocasionó.
Frisk: Sans .... podemos hablar en privado.
Sans: claro frisk
A Sans le extraño esta petición, el pensó que la verdad quería disculparse o algo. Ambos fueron a la habitación, Frisk cerró la puerta y Sans se sentó en su cama.
Sans: dime ... qué necesitas
Frisk: Se que no vas a querer, pero necesito que digas que sí...Existe una manera de que los 2 puedan estar juntos.
Sans : (Suspira) Frisk ... ya dije que debo dejarla ir. Se que debes sentirte culpable... pero tal vez fue lo mejor. (trata de sonreír)
Frisk:Claro que no fue lo mejor... ¡Los separe! Ustedes no querían... Yo no debí hacerlo sin preguntarle a ambos. (Aprieta sus puños)Y menos hacer que olvidara
Sans: ¿Olvidará? (Se para frente a el) ¿Que le hiciste a _ ? (no se veían las pupilas del esqueleto)
Frisk le comenta que hace poco descubrió un nuevo poder, uno que podía "resetear" las memorias especificas de alguien. Mientras mas hablaba sobre el tema, Sans estaba mas devastado, ademas de estar lejos de ella ... ¿Ella no le recordaría? Estaba realmente ... espantado, asustado, molesto, triste. Todo se volvió oscuro para el de un momento a otro, por lo menos, antes sí podrían ir de nuevo y hablar como amigos ... ahora ni eso ... serían simples desconocidos .
Frisk: P..pero ... aún podemos ... arreglarlo.
Sans: ... no
Frisk: Solo necesitas arreglar la máquina y ...
Sans: ¡Que no ! ( Se sienta en la cama pensando) ¿Para qué sirve ahora ?
Frisk: Po... ¡podemos arreglarlo! ¡Juntos! ¡Solo debemos ser positivos y ...
Sans: ¿Te estás escuchando ? Ni siquiera podré hablarle ahora Frisk ... ¿Para qué volver?
Frisk : Pero ... Aun ...
Sans: ¡Frisk! ¡ya dije que no !
El se para de la cama, dirigiéndose a la puerta ... Frisk se enoja y toma la determinación necesaria para enfrentarse a Sans, para ya no ser el niño amable de siempre.
ESTÁS LEYENDO
pequeñito de corazón grande ( sans x redacter) ( Mini - Historia) (arreglando)
FanfictionMini historia ¿Que pasaría si tu crush de los videojuegos aparece frente tuyo? ¿ Que ese crush también te aprecie como tu a el por qué tu eres su personaje de un videojuegos favorito? Bueno ¿no? ¿Cual seria el problema? Ese es un gran punto...