- Sarah's POV -
Estábamos en el camerino de los chicos, por fin, vería a One Direction en concierto. También vería a los chicos tocar unas cuantas canciones de ellos. El otro día, ¿Recuerdan lo que no me querían decir? Bueno, lo descubrí yo misma; era un canción que compuso Michael. Aún no sé el nombre, me dijeron que en uno de los conciertos me tendrían una sorpresa, solo para mi.
—¿Ya me pueden decir el nombre de la canción?— rogué. Ellos negaron—. Los estoy odiando, en especial a ti, Micahel.
—¡¿Qué?!— chilló—. ¿Por qué a mi, bebé?— hizo puchero.
—Tú escribiste la fucking canción, por eso te odio más.— él rió, yo fruncí el entrecejo.
—Ya te dijimos, cariño.— tomó mis manos—. Deberías ir a tu asiento, el show empezará dentro de poco.— depositó un pequeño beso en mis labios.
—Ok, pero me las deben.— sonreí—. suerte.— besé sus labios.
—¿Y yo, mi amor?— reí y fui a darle un abrazo a Ashton.
—Suerte, hermano.— dejé un beso en su mejilla—. ¿Alguien más?— Luke y Calum sonrieron—. Vengan.
—¡Yo primero!— chilló Luke pero Cal le ganó—. Te odio, Calum.
—Yo sé que me amas, rubio.— se burló el moreno.
—¿Terminaron? Porque debemos ir a tocar en quince. Sarah, te agradecería mucho que fueras a sentarte.— sentenció Ashton. Bufé.
(...)
Los chicos llevan tres canciones y por lo que sé, tocarán cinco. O sea, faltan dos.
—Bien, esta es Beside You.— dijo Luke y los acordes empezaron. La canción es realmente hermosa.
—I wish I was, beside you.— finalizó Luke.
—Bien, esta canción la escribió el chico de cabellos locos.— Michael rió.
—Luke, deja de decirme así.— todos en la habitación rieron—. Para los que no lo sepan, la hermana del mamífero que está en la batería...— Ashton soltó un "¡Hey!"—. Está ahí.— me señaló y todos giraron su atención a mi—. Bebé, esta canción es para ti. Por favor sube al escenario.— un seguridad vino a por mi.
—M-Michael, ¿Qué haces?— él sonríe y toma mi mano.
—Esta, es para ti.— y sonaron las guitarras, de nuevo—. Déjate llevar.— y comenzó a cantar—. She's a good girl, she's Daddy's favorite
He saved for Harvard, he knows she'll make it
She's good at school, she's never truant
She can speak French, I think she's fluent...Después de la canción hago señas para bajar del escenario pero Luke me detiene diciéndome algo que me dejó impactada...
—Anne, no puedes bajar del escenario. Mike quiere decirte algo.— miro a Calum y este asiente, Ashton me lanzó una baqueta. Maldito hijo de...
—Sarah, estos nueve meses que he estado contigo, he visto que eres una chica maravillosa y muy fuerte. Puedes esconder muchas cosas pero por alguna extraña razón a mi no, al principio éramos como perros y gatos, pero no me arrepiento de haberte dicho lo del color de cabello... Y sé que me fui del tema pero...— tomó una bocanada de aire—. ¿Me harías el honor de ser mi novia?— la sala entera soltó un grandísimo "Aw".
—Mi-Michael...— sonrío y él simplemente... me besa—. Sí, si quiero ser tu novia, Gordon.
FIN.
____
Este si es el verdadero final :')
Me alegra taantooo que hayan habido votos y comentarios, ¡Graaaacias por todo! Son las mejores del mundo mundial!Bien, hace unos capítulos atrás dije que probablemente haría segunda temporada pues... NO, no la haré, pero en cambio hay obras nuevas en proceso:
* ¡Just Rejects!
* Peligro (Esta es nueva, y es con Hemmings).
* Don't let me go.Gracias por todo chicas las amo y son las mejores.
Astrid xx.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls › Michael Clifford
FanfictionMichael es nuevo en la ciudad, él conoce a Sarah. Dentro de ese lapso se da cuenta de que Sarah no es realmente quien es con todos. ¿Podrá Michael sacar a la luz a la verdadera Sarah? Toda mentira tiene que salir a flote, ¿No? ¿Las chicas buenas en...