Al compás del terror

5 0 0
                                    

Érase una noche de lluvia en el teatro nacional de Rusia , todos practicaban para su próxima presentación, se escucharon unos ruidos que venían desde el camerino , todos fueron hasta allí y cuando llegaron se encontraron con una de las bailarinas más talentosas del teatro llamada Melody, quien  sentada en un mueble , temblaba , su habla había desaparecido, ella había visto cuando se arreglaba frente al espejo , una bailarina con la misma ropa de una de sus compañeras que se había suicidado cuando era una niña.

De inmediato sus compañeros creyeron que Melody estaba algo cansada y por eso estaba alucinando , ella pues decidió retirarse  a su casa y en el trayecto mientras conducía su carro, en medio de la carretera volvió a ver la misma bailarina que era su compañera que se había suicidado , su rostro no podía apreciarse pues era una calavera , en tanto que Melody perdió pista por la lluvia y chocó contra un árbol .

De inmediato sus compañeros creyeron que Melody estaba algo cansada y por eso estaba alucinando , ella pues decidió retirarse  a su casa y en el trayecto mientras conducía su carro, en medio de la carretera volvió a ver la misma bailarina que era ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milagrosamente Melody salió ilesa del accidente , pero el accidente  no era lo que había afectado su tranquilidad , ella no podía ni hablar luego de la aparición de esta joven con rostro de calavera, nunca en su vida le sucedió algo parecido.

Cuando volvió a casa,Melody le contó a sus padres lo ocurrido quienes no le creyeron y seguían pensando que todo esto era efecto del cansancio tras largas horas de ensayo , en la habitación de Melody , se escuchó un ruido y cuando ella fue , la mujer con cara de calavera le susurró"la maldad traerá consecuencias", "ellos nunca estarán en paz". Ella dió un brinco y muy asustada bajo apresuradamente las escaleras , y cuando vio a sus padres los dos tenían cara de calavera , Melody salió gritando de su casa y paso la noche donde una amiga. 

Luego de salir de la secundaria Melody no quería regresar a su casa, entonces se dirigió hasta el teatro nacional para ensayar como todos los días , cuando llegó todos su compañeros se hallaban fuera del teatro , pues el miedo embargaba sus almas , de pronto una música, la favorita de la bailarina que se suicidó, sonaba lentamente , todos entraron al teatro y la luz se apagó , luego de unos segundos se volvió a encender ; y se apareció la bailarina con cara de calavera.

Ella estaba en medio de la pista con sus zapatillas de ballet mientras con una ,lenta ejecución de pasos repetía :

 -"Al compás del terror , yo ire por ustedes , escucha la canción, disfruten mi sentir, al compás  del terror, hoy estoy aquí, y ninguno de ustedes volverá a salir".

Todos intentaron escapar pero de inmediato encima del grupo de bailarines cayo una gran red , dejándolos a todos sin poder moverse,  cada instante en el teatro se volvía más tenebroso , todos creían que iban a morir , Melody se había desmayado pues recordaba todo lo que le había sucedido desde la aparición de la bailarina con cara de calavera.

 Pasaban las horas y la bailarina con cara de calavera no había dejado de bailar ni un segundo y seguía repitiendo su frase :

 -"Al compás del terror , yo iré por ustedes , escucha la canción, disfruten mi sentir, al compás del terror, hoy estoy aquí, y ninguno de ustedes volverá a salir".

Entre los gritos de todos los chicos , se escuchó un fuerte sonido que incluso hizo que Melody despertara, en el telón se divisaba una pantalla grande con muchas fotos, cada una reproducía  un audio diferente.

La primera foto salió y su audio decía "eres un tonta nunca vas a lograrlo", la persona que había dicho eso hace 7 años , se atemorizó y gritaba ¡por favor perdóname , nunca quise decir eso!, así ocurrió con las siguientes fotos y los audio, todos tenían voces que decían "mírate eres una perdedora", ¡lárgate de aquí!, todos lloraban y gritaban reclamando ¡perdonanos , dejanos ir!.

Lo curioso era que,de Melody  a la que la bailarina  se le había aparecido nunca se proyectó fotos ni audios , todos en medio del temor se preguntaban:

 -¿Por qué si Melody era la más afectada en esta tenebrosa aparición, no había pruebas contra ella?, el motivo se basaba en que Melody nunca le había tratado mal y siempre le ayudó a mejorar su pánico escénico , porque la bailarina era la mejor del teatro pero nunca lo daba a conocer debido a su nerviosismo ante el público.

El terror y nerviosismo estaba a punto de terminar , lo que nadie se esperaba es que de pronto el teatro ardía en llamas , y la red que les detenía se rompió entre tanto que todos salieron corriendo del teatro nacional de Rusia , intentando sobrevivir al incendio, cada quien corría por su vida.

 Fijamente todos lograron escapar y mantenerse a salvo, a excepción de Melody quien debido a sus desmayo habia quedado débil y no pudo escapar , sus pantalones se pegaron a su cuerpo dejándola así hecha ceniza , cuando el espíritu  de Melody, surg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Fijamente todos lograron escapar y mantenerse a salvo, a excepción de Melody quien debido a sus desmayo habia quedado débil y no pudo escapar , sus pantalones se pegaron a su cuerpo dejándola así hecha ceniza , cuando el espíritu  de Melody, surgió de la ceniza , la bailarina de cara de calavera , le tomó de su mano y se esfumaron del teatro. ¿Habría sido este el final de la pesadilla?

Un año después del incendio en el teatro nacional de Rusia , los chicos volvieron a sus actividades normales pues había un campeonato internacional de ballet y debían practicar , ellos se quedaban ensayando hasta altas horas de la noche.

En la mañana anterior a la presentación , recibieron todos una llamada misteriosa en la que recibieron una invitación de parte de la supuesta dueña del teatro , en donde les pedía que todos estén en la noche en el teatro, ellos fueron al teatro cuando de pronto el mismo escenario de aquel fatídico día del incendio se repitió, la luz se apagó y encendió y en medio del teatro , aparecieron Melody y la bailarina de la cara de calavera, y repetían lentamente: 

 -"Al compás del terror , volvimos  por ustedes , escuchen la canción, disfruten nuestro baile, al compás del terror, estamos aquí, y ninguno de ustedes volverá a salir".

Desde ese día nunca más se supo de los chicos y el teatro nacional de Rusia nunca más abrió sus puertas, se cree que los cuerpos de los chicos se esfumaron como la ceniza.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al compás del terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora