Cuando llegue a casa tome un baño y rápidamente encendí el televisor para ver las noticias y saber si todo estaba bien y si todo estaba bajo control así que decidí ir a comer algo e ir a dormir.
-_______!!!! Ya estas tarde!!
- dejame dormir un poco mas!!
-un poco mas?! Son las 9:37 y entras a las 8 así que levantáte de una buena vez si no quieres que valla y te levante yo.
-aaaahhg ya voy ya voy
Me levante y me prepare lo mas rápido que pude, mi madre estaba esperando afuera del auto y fuimos directo a la academia.
Corri directo al salón y nadie estaba adentro, deje mi cosas y corri a el área de entrenamiento cuando choque con alguien y cai al suelo.
- llegas tarde
Subí la mirada y vi que era Aisawa, me levante y seguí mi camino pero me tomo de la muñeca y me llevo un lugar mas solitario.
- Que te pasa?
- Estas bien?
- Pues que cres, estoy bien no me falta nada me puedo ir?
No dijo nada, solo estaba pegado a la pared de brazos cruzados mirándome fijamente, no quería perder mas tiempo así que camine a donde estaban los demás.
-a donde cres que vas?
Lo mire, estaba caminando hacia mi y se acerco. Me estaba mirando y me estaba poniendo nerviosa cuando dio un suspiro y camino a el área se entrenamiento.
- me ire primero
Me quede pensando y lo mire pero ya no estaba. Entrenamos y continuamos las clases. Hoy era viernes y las chicas querian salir de compras y comer para conocernos mejor .
Mina - Así que hoy a las 5 nos encontramos en el centro
Momo- Sean puntuales chicas!
Fui directo a casa para ducharme y cambiarme.
Ya eran las 5 y todas nos encontramos en el centro. Decidimos ir a comer algo primero para después ir de compras, todas salimos con 2 o 3 bolsos llenas de ropa, zapatos, maquillaje etc. Ya eran las 9 y estábamos cerca de un bar ya que estaba junto a una tienda de la cual estábamos saliendo y vimos a alguien.
Ochaco- hey ese de ahí no es Aisawa sensei?
Momo - Oh, si esta con...Midnight
Mina- woow estarán saliendo?
Tsuyu- creo que si
______- se ven muy cercanos
Jiro- Demaciado
Momo- bueno ahí que darle privacidad, adicional que ya es hora de que nos vallamos.
Todas fuimos camino a casa, estaba cerca así que fui caminando. Llegue a casa y estaba apunto de abrir la puerta cuando de momento alguien pone una de sus manos en mi boca y me jala hacia atrás cuando me fije ya estaba en un lugar oscuro vi muchas personas no podía reconocerlas estaba mareada.
X - Atala y encierrala abajo, mañana estára mejor.
____- Q... quienes... Dia.. Blos son?
X- Oh así que estas despierta? Mejor.... La diverción puede empezar temprano. Dile a Toga que venga
X- si señor
Estaba en el suelo no sabia que estaba pasando y del por que estaba allí pero de algún modo estaba tranquila. Desde que entre a la academia ya mi vida no es tan tranquila por lo que veo. Suspire.
- donde esta~ oh mirate ahí~
Alguien me toma del pelo y me jala hacia arriba. Cuando la observe era una chica arrodillada frente a mi no sabia quien era, parecía de mi edad y no paraba de sonreir, me incomodaba.
Toga - por fin te encuentro
____- te conosco?
Toga - O no, pero somos muuyyyy cercanas mas de lo que cres~
Se levanta y trae una silla
Toga- levantala y ponla en la silla vamos a tener una laaaarga charla jeje~
Me tomaron de los brazos y me amarraron a la silla, intente utilizar mi quirk pero no podía.
Toga- Veo que estas intentando utilizar tu quirk pero no podrás, estas muy débil, que lastima ~
____- habla
Toga - que fría... Pero si tenemos una charla pendiente y se trata de "Tu" Papá.
____- que tiene que ver el en esto?
Toga - Ooooh tiene mucho que ver y sabes por que? Te contare desde el principio.
Tu padre andaba muy ausente mucho antes de que tu nacieras, el siempre se encontraba con una mujer...detras de las espaldas de tu madre, tu madre nunca se entero ni siquiera sospecho de que tu padre le era infiel, cuando tu madre quedo embarazada la mujer con la que el engañaba a tu madre tambien quedo embarazada, el decidió quedarse con tu madre y dejar a la otra mujer sola con su bebé. Cuando tu naciste el se quedo un tiempo con ustedes para luego irse a buscar a la otra mujer, decidieron quedarse juntos pero la mujer no sabia que el estaba casado y menos que tenía una hija ellos hablaron pero la mujer no quería escuchar mas de sus mentiras, no se que hizo esa mujer pero desde ese día nadie lo volvio a ver. En pocas palabras....
Se levanta y se acerca y toma mi menton para mirarla fijamente.
Toga - que piensas de esto, Hermanita~ .......
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a ver (Aizawa x t/n)
RomansaUn día te conocí, me ayudaste y me enamore a primera vista cada atardecer venías y compartíamos momentos que valore demaciado. Ya han pasado 7 años desde la ultima ves que te vi. Te extraño....Pero por fin te volvi a ver.