HOLA!!!
Con lo mencionado en la pequeña descripción de la historia, solamente daré como los parámetros de como irá la historia, quiero aclarar que ningun personaje es de mi pertenencia.
1. La historia como tal va a ser quizás de uno 15 0 20 capítulos, todo depende de como se vaya desarrollando.
2. Las parejas son las siguientes:
Xicheng (Lan Xichen y Jiang Cheng), Wangxian ( Lan Zhan y Wei Wuxian), y por ultimo mi pareja favorita no tanto como el xicheng, pero aún así me encanta, Zhuiyi (Lan Sizhui y Lan Jingyi).3. Las edades serán las siguientes:
Lan Xichen: 25
Jiang Cheng: 22Lan Zhan : 22
Wei Wuxian: 24Lan Sizhui: 20
Lan Jingyi: 184. Aquí todos van a llevar el apellido dependiendo de su familia, por lo cual quedaría asi:
Familia Jiang:
• Jiang Cheng
• Jiang Wuxian
• Jiang JingyiFamilia Lan:
• Lan Xichen
• Lan Zhan
• Lan Sizhui(El de ellos no cambian pero igual lo coloque)
6. La familia Jiang solo se compone por los tres hermanos mencionados, pues sus padres han muerto, y aquí no esta Yanli como su hermana, la familia Lan, esta compuesta por los tres hermanos y su tío.
7. Aquí sinceramente no van a haber tantos diálogos sino mas bien una narración corrida, pues no se me dan bien así que no esperen ver diálogos.
8. Estos capítulos van a ser narrados por los protagonistas.
9. Van a haber embarazos masculinos, no omegas pero si donceles, así que de una vez aviso por si no les es de su agrado.
10. Habrá +18, así que solo esperen y disfruten.
11. Las actualizaciones van a ser con forme tenga tiempo, pues debo de ver como conecto todo de nuevo.
12. Quizás se tambien se haga mención de algunos otros personajes.
(Wangxian)
(Xicheng)
(Zhuiyi)
ESTÁS LEYENDO
Three Times Love
Short StoryHOLA!! Un gusto saludarles de nuevo, esta historia la tengo desde el 2020, no terminada pero si algo como una base, por lo que solo mantengo 3 capítulos, anteriormente la había publicado pero la pasé a borradores, espero sea de su agrado y de ante...