POV'S Aaliyah
-Habla.-Dijo Daryl dirigiéndome una mirada llena de confusión.
-Mis padres eran cirujanos en Atlanta, ellos también se encargaban de los proveedores del hospital. Tienen una bodega a unos cuantos kilómetros de aquí y dudo que ya la hayan saqueado porque se necesita una llave y un código.-Explique.
-Pero ¿Tienes la llave?-Preguntó Daryl.-Esta en mi casa de campo, en una caja fuerte, así que sigue ahí.-Comenté.
-Tenemos que hablarlo con Rick.-Constestó Daryl dejando lo que hacía para caminar hacia el pabellón A.-Daryl espera.-Lo llame y el me volteo a ver.
-Solo le diremos a Rick, no quiero causar ilusiones si es que no encontramos algo útil.-Daryl solo asintió lentamente y juntos caminamos hacia el pabellón A en el cual debería estar Rick.
En el camino me encuentro a Beth y le doy a a la pequeña Grimes para que cuide de ella mientras habló con Rick.
-¡Rick!-Gritó Daryl llamando la atención del antes mencionado provocando que comience a caminar hacia nosotros.
-Hey, ¿qué pasa?-Pregunta Rick.-Aaliyah sabe de un lugar donde podemos conseguir medicamentos.-Dijo Daryl y Rick me dirigió una mirada para que le explicara.
-Mis padres eran cirujanos en un hospital y tenían los contactos de los proveedores, hay una bodega a unos cuantos kilómetros de aquí, y dudo que alguien ya la haya saqueado porque se necesita una llave y un código. La llave esta en mi casa de campo.-Dije con la esperanza de que Rick nos dejara ir.
-¿Que tan segura estas de eso?-Me pregunto Rick con una mirada seria.-Un 70% segura.-Dije con firmeza.
-Esta bien vayan, pero deben irse ya.-Dijo Rick y Daryl y yo asentimos.-Ve por tus cosas niña, nos vamos en 5.-Dijo Daryl y corrí hacia mi celda y saque de abajo de mi cama mi mochila la cual ya estaba lista para cualquier emergencia.
Llegué corriendo al patio en el cual Rick y Daryl se encontraban hablando.-Hey.-Dije cuando llegue a su lado.
-¿Lista?-preguntó Daryl a lo que yo asentí.-Vayan con cuidado.-Dijo Rick a lo que yo asentí al igual que Daryl. Nos subimos al auto y nos encaminamos a mi casa de campo.
[...]
-Justo aquí, gira a la derecha.-Le indique a Daryl y llegamos a un sendero en el cual a unos cuantos metros estaría mi casa.
Daryl estacionó el auto y bajamos de este junto a nuestras mochilas.
Me acerque a una de las macetas que adornaba el frente de la casa y de abajo de esta saque la llave de la casa.Abrí la puerta dejando pasar a Daryl.-Sígueme.-dije y subí las escaleras en dirección a la habitación de mis padres.
Al entrar miles de recuerdos llegaron a mi mente.
-¿Eres tú?-preguntó Daryl señalando una foto mía en mi cumpleaños número 4.
-Sí, era en mi fiesta, cumplía 4 años, fui Tinkerbell, dios amaba a esa hada.-Dije susurrando lo último pero él aún lo alcanzo a escuchar ya que soltó una risa.
Sonreí nostalgicamente y abrí la puerta del armario, me adentre a este y a lo lejos note la caja fuerte.
-Ven ayúdame con esto.-dije y Daryl entro, ambos cargamos la caja fuerte hasta la cama, y no fue una tarea fácil que digamos.
-Sabes la contraseña ¿No?.-Dijo Daryl algo inseguro.
-Si Daryl tranquilo, y aunque no la supiera es fácil, fui su única hija y los padres siempre ponen como contraseña los cumpleaños de sus hijos.-explique y puse la combinación en la caja fuerte, mi cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Sign Of The Times - Carl Grimes
Diversos"Me dijeron que el final esta cerca. Solo deja de llorar es una señal de los tiempos, nunca aprenderemos, hemos estado aquí antes, ¿Por qué siempre estamos atascados y huyendo de las balas? Tenemos que escapar de aquí, solo deja de llorar, todo sald...