Capítulo 3

153 13 1
                                    

- Y los ganadores son - se escuchó un redoble de tambores para causar sorpresa e inquietud entre los concursantes y las personas del público- The Vamps - al decir eso, los chicos de The Vamps comenzaron a gritar, en el que estaban los chicos de antes más el amargado estirado y el rizos- y CYD.

Al decir eso me quedé en estado de shock, no sabía como reaccionar, las chicas lo celebraban y yo no era capaz de articular palabra, lo único que recuerdo fue que me caí de la silla donde estaba sentada para atrás.

[...]

- Lauren, despierta.-Dijo Cris mientras me daba pequeñas bofetadas en la cara para que reaccionara.

Estaba un poco aturdida.

- Déjame a mí - dijo Celia mientras me pellizcaba el brazo y solté un grito ahogado - ¿Veis? Siempre funciona. -Dijo Celia cruzándose de brazos.

Cris y Mers me ayudaron a levantarme y Celia me acercó una botella de agua mineral.

Cuando me relajé miré a mi alrededor, ¿Dónde estoy?

- Chicas, ¿Qué ha pasado?. -Dije mientras le daba un sorbo a la botella de agua.

- Pues ganamos nosotras y The Vamps, entonces no sabemos que te sucedió y te caíste de la silla y perdiste el conocimiento - dijo Cris realmente preocupada.

- Y ¿Dónde estamos? - Dije mirando a mi alrededor.

- Estamos en el camerino de McFly, nos han dejado estar aquí mientras tú recuperabas la conciencia. -Dijo Mers.

Al momento sonaron unos toques en la puerta.

- Pasa -Dije.

Entraron por la puerta Connor y James y a Mers y a Cris se les formó una amplia sonrisa en sus caras.

- ¿Cómo estás?. -me dijo James sentándose a mi lado.

- Bien, ¿Dónde están los simpáticos de tus otros dos amigos?, espero que notes la ironía. - Le dije riendo.

- ¿Hablas de Tristan y Brad?, - Dijo James.

- Supongo que serán ellos. -Dije.

Nada más decir eso entraron por la puerta.

- Mira por donde, hablando de los reyes de Roma que por la puerta asoman. -Dije con un tono desafiante- Creo que no nos hemos presentado como Dios manda -Dije mientras me levantaba y me acercaba al chico de los Rizos- tú debes de ser Tristan, ¿No? Encantada -Dije mientras le estrechaba la mano.

- Perdona pero yo soy Bradley, Él -dijo señalando al leopardo humano- es Tristan.

- Lo siento rizos -Dije refiriéndome a Bradley- encantada tupé de medio metro, soy Lauren.

Al escuchar ese comentario los demás no pudieron aguantar la risa, a lo que Tristan me puso cara de querer matarme.

- ¿Con que quieres guerra eh? Pues la tendremos Lauren, la tendremos - Dijo Tristan en tono desafiante.

- Eh amigos no es por nada, pero, ¿Qué tal si dejamos las guerras para otro momento?, será mejor que nos llevemos bien ahora que somos compañeros. -Dijo Connor interponiéndose entre Tristan y yo.

- Claro. -Le dije a Connor dándole la espalda a Tristan.

Salimos juntos del backstage guiados  por un guardaespaldas hasta que llegamos a una gran oficina en la que había un hombre.

- Hola chicos, soy Joe y seré vuestro representante durante todo el tiempo que trabajéis para la empresa.

Nos saludamos, nos presentamos todos y decidimos ir a comer a un restaurante para poder celebrar nuestra victoria como es debido, Joe nos invitaría.

[...]

Estábamos sentados todos en la mesa, justamente tuvo que tocarme frente a Tristan, a la derecha tenía a Connor y a la izquierda a Celia.

Todos estaban hablando de forma entretenida, James hablaba con Mers y Cris, Connor con Joe y Bradley y Tristan estaban cuchicheando cosas mientras nos miraban y se reían.

- No me caen bien -Le susurré a Celia al oído.

- Brad es muy guapo, pero es un gilipollas -Dijo Celia.

No paraban de mirarnos.

- ¿Queréis un autógrafo, una chapa o un peine para calvos? -Dije nerviosa.

Ellos dejaron de mirarnos y Celia comenzó a reírse.

- Veo que hay tensión por aquí, espero que no haya problemas, porque si los hubiese tendríais un castigo - Dijo Joe refiriéndose a nosotros cuatro.

- Estábamos hablando del bonito tupé de Tristan - Dije irónica.

Tristan esbozó una sonrisa falsa y siguió hablando con Brad.

[...]

Acabamos de comer y decidimos ir a nuestras casas, nos despedimos todos y nos llevó a mi casa un taxi, habíamos decidido quedarnos a dormir en mi casa ya que estaba sola.

Subimos todas a mi habitación, nos pusimos el pijama y llegó la hora del interrogatorio.

_______________________________

Hola lectoras,

Ya se que es reciente esta novela, pero me gustaría que comentarais vuestra opinión sobre la novela, realmente me la estoy currando.

Me gustaría que la votéis y la recomendéis.

¡A ver si llegamos a los 20 votos y las 150 lecturas!

Os quiero.

Shout About It (The Vamps - Tristan Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora