Alberta, Canadá. 10 años atrás
Que se puede esperar de la vida...amor, felicidad,un final feliz, una vida sin tanto dramas o tristeza, dolor, una traición por las personas que más amas.
Yo no puedo esperar más de ella, el dolor, la tristeza y el olvido es mi mejor arma pero también mi peor debilidad.
El destino quiere verme caída pero mi venganza será la que me mantendrá de pie.
El tiempo me quito a lo más preciado de mi vida..
-¿Por qué ella? -dije mirando la tumba de mi madre.
-Solo dios lo sabe pequeña -me abraza mi hermano
Tanto el como yo sufriremos la perdida de nuestro sol, nuestra sonrisa, nuestra madre.
-La voy extrañar mucho -surre
-Igual yo pero yo te cuídate de ahora en adelante -me consuela
Todo mi mundo estaba en contra mía, quería ser normal y por lo visto no lo iba a lograr.
Quería una familia y lo que obtuve fue un dolor inmenso, quería un amor y lo que conseguí fue tristeza.
Empezó a llover y me empezaba a empapar, mi hermano se había retirado a no se donde yo me había quedado sola
Quería que la tormenta se llevará mi sufrimiento, mi dolor, mi ser.
-Lo siento mucho -me dice un hombre detrás de mi
-¿Quién es usted?
-Fui alguien importante en la vida de tu madre
-Nunca supe de usted
-Tu madre jamás quiso saber de mi después de que se fue, nunca me contó la existencia de ti o de tu hermano
-¿Por qué?
-Solo ella sabrá y por lo que veo se lo a llevado al infierno, pero antes de irse lejos de mí me dió algo por si esto pasaba, ella sabía que que la buscaría y aquí estoy -me extiende un sobre color azul.
Tomé el sobre y lo abri, la verdad nunca me imaginé que ese sobre significaría una despedida, cuando abrí la carta y empeze a leer, mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas"Mi pequeña niña:
Se que estarás devastada, sufriendo y lo entiendo, pero quiero que sepas que te quiero mucho y aunque ya no esté con tigo quiero que seas muy feliz, de ahora en adelante será muy difícil pero se que eres fuerte y tendrás muchos aliados y lo más importante tendrás a tu hermano.
Lo siento mucho por no seguir con tigo en esta vida, pero mi muerte era inivitable.
Se muy feliz y no dejes que el dolor y el sufrimiento te carcoma.
Con cariño mamá."Mi dolor se intensificó, las lágrimas no paraban de salir, mi alma se rompía con cada grito que daba.
- Calmate Angie!! -llega mi hermano y trata de calmarme
- Mamá....mamaaaaaaaá!!!!
- Angie por favor calmate!!
- Vengan conmigo y tendrán a un aliado en esta batalla, se que quieren saber quién fue el responsable de todo esto, cierto?
- Y usted quien coño es?
- Si vamos con usted prometerá que no nos pasara nada?
- De acuerdo
- Espera Angie no sabemos quién carajos o por qué sabe de nosotros, no podemos dar el lujo de tenerle tanta confianza
- No me importa de todos modos iremos a otro lugar y nos separaran, además que otras opciones tenemos
Mire fijamente a mi hermano, la verdad es que no pensaba en las consecuencias que implicaba estar en el mundo que nuestra madre nos mantuvo siempre ocultos, yo era demaciada pequeña para tomar una gran decición pero echo, echo está.
- De acuerdo iremos con el, pero no quiero que te destruyas a ti misma, te quiero feliz y contenta pequeña.
- De acuerdo, vámonos antes de que está lluvia les haga daño.
Los dos asentimos, en ese momento nuestras vidas dieron un rumbo diferente con un destino diferente, mi mundo se destruyó pero yo destruiré el mundo de quién me quitó lo más valioso.Ok gracias por leer esta pequeña parte de lo que será Hilos Negros, es mi primera historia y me gustaría que dejarán su comentario y su voto.
Muchos dulces y sonrisas
ESTÁS LEYENDO
Hilos Negros
Aksi¿Que pasaría si estuvieras destinado a alguien por un hilo y no presisamente uno rojo si no uno negro? Angie a sido destinada a matar a la persona que le quitó lo que más quería en la vida...su madre. Para Dilan lo único es crecer y seguir siendo e...