Inglaterra 10 de mayo de 1994 , iba caminando por la calle de Gotham cuando de reojo vi a una señorita muy bella de rasgos finos y su sonrisa me mataba , me dije debo saber quien es ella pero mi timidez no me dejaba, me controlaba así que seguí caminando de repente la lluvia cayo y yo tenía un paraguas me acerque a la señorita y le dije¿ La puedo cubrir? ella inclino la cabeza en afirmación a mi pregunta comenzamos a caminar hacia el bar más cercano, donde le invite a tomar un whiskys, ella vio a una niña vendedora de cigarros y compro uno lo fumaba muy elegante me quede extasiado le pregunte quien era ella y su nombre me dijo que se llamaba Diana y era sobrina de la reina de Inglaterra yo le dije que hacía por esas calles y sola sin protección o escoltas dijo que eso ya le tenía aburrida y quería vivir como una persona normal sin angustias solo disfrutar de la vida yo le quede viendo y me reí , le dije algunos de nosotros desearíamos tu vida sin angustias ni preocupaciones ya que ella lo tenia todo , le dije vamos te acompaño a casa ella dijo no ya viene el taxi que pedí le respondí está bien vamos te acompaño afuera ,hasta que llego el taxi y se fue pero antes ella me dio su número y me dijo llámame me gusto pasar contigo yo me sonroje y le dije esta bien lo haré , y se fue. Toda la noche pensaba en su rostro su figura tan bella y ella muy carismática , al día siguiente como todos los días salí para el trabajo y recordaba a Diana llegue a la oficina y salude a todos mis compañeros , y ellos me decían por qué tan feliz yo le dije que conocí a una persona muy especial pasaban las horas y yo estaba muy impaciente en que el día de trabajo terminara para poder llamarla , trabaje y trabaje hasta que el día termino , salí y me fui hacia el bar donde tomamos el whiskys , tome mi teléfono y la llame no contesto y me preocupe un sentimiento extraño me consumió por dentro mientras decía que me sucede ,si solo somos conocidos , me tome un trago y me fui para mi casa donde mi mente me traicionaba con ideas malas preocupado la llame y la llame y nada ni una llamada contestada hasta que el sueño me gano y caí en mi cama dormido hasta el otro día que empezaba mis días de trabajo , cansado fui a la oficina y salude a todos tome mi teléfono y mande un mensaje a Diana y ella me respondió yo me sorprendí, me alegre me dio un ataque de sentimientos que no podría explicarlos pero me sentí mejor al saber que ella estaba bien me dijo nos encontramos en el bar a las siete de la noche y yo le dije esta bien pasaron las horas en la oficina hasta que salí en dirección al bar donde ella estaba sentada esperándome la vi me acerque y la salude disculpándome por la demora y ella dijo no pasa nada , llegaste y eso me alegra le sonreí y estuvimos hablando de nuestra infancia, juventud y de nuestro presente le preguntaba cosas personales y ella me preguntaba lo mismo , nos embriagamos y salimos en dirección a mi casa donde ella durmió en mi cuarto y yo en la sala al otro día en la mañana fui a verla en la habitación y no estaba pero había una carta que decía la pase genial eres un hombre diferente divertido y me gusta tu forma de tratar a las mujeres en especial a mí , yo me sonroje al leer la carta y lo que hice fue mandarle un mensaje diciendo yo pienso lo mismo que ti, gracias por tu amistad y compañía pero me gustaría cenar contigo , no me respondió , pero yo estaba más tranquilo porque sabía que me iba a contestar pasaron las horas y estaba en la oficina donde me llego un mensaje de ella diciendo me encantaría cenar contigo pero debería ser en dos días porque voy a pasar muy ocupada y no voy a tener tiempo yo le escribí diciendo gracias por aceptar la invitación nos veremos en dos días pero te voy a estar escribiendo ella me dijo que sí que ella va a hacer lo mismo me despedí y seguí con mis labores en la oficina terminó el día de trabajo y me fui para la casa donde me puse arreglar y a realizar mi cena para después ir a dormir me puse mis pantalones de pijama mi camisa y me acosté mandándole un mensaje "dulce sueño estoy emocionado por verte" ella me escribió y me dijo tu descansa y yo también espero ese día para vernos , me dormí y al otro día me dirigí a mi trabajo, donde me llamo mi jefe me dirigí para la oficina de el donde me dijo has realizado un buen trabajo y deseo subirte de puesto yo muy emocionado le dije que aceptaba y que estaba agradecido , me fui a mi nueva oficina pasaron las horas y los días hasta que llego el día en que me iba a encontrar con ella , quedamos en encontrarnos en un lugar muy elegante la vi y ella muy bella su vestido rojo me enamore al verla pero deberíamos hablar bien y debería actuar normal ya que es el sentimiento que yo sentía y no sabía si iba a ser un sentimiento correspondido estábamos cenando conversando y ella me dijo tienes novia yo le dije no le pregunte lo mismo me dijo que tampoco yo tome su mano y le dije, me gustaste desde el primer día que te vi en esa calles de Gotham ella dijo si fue un día muy especial y me alegra que lo recuerdes, tú también me gustas la bese y cenamos hasta que salimos del restaurante y caminamos tomados de la mano hasta que llegamos a un parque donde estaban haciendo un fogón y estuvimos ahí admirando las estrellas hasta que la madera del fogón se hizo cenizas .
ESTÁS LEYENDO
Un día de pasión
RomanceEn la ciudad de Gotham Diana una reina conoce a una persona especial y cambia su vida totalmente