Esta historia fue creada por Beaflores974 seré sincero, el barco es malo pero se te olvidó por completo cuando lee la historia, ya que es entretenido y la historia comienza con un tick un poco torpe, bueno, muy torpe por que quema el barco de Penny y Darryl al estar cocinando.
Después de que Penny y Darryl hayan regresado, qué por cierto estaban en supervivencia duo, estos dos hablan y deciden echar un Tick por tonto, aunque en este mundo Darryl y Tick son hermanos así que Darryl se preocupa un poco y la pregunta que si tiene Donde quedarse y cosas así y Marque los dados que si, que este tiene un departamento donde quedarse, y esto es mentira no tiene nada, solo se lo dijo para que no se preocupe y así comienza la historia.
Por lo menos para mí, no todo comienzo debe de ser lo más impresionante o debe ser muy bueno y asombroso, la historia comienza bien, con un problema, que va a ayudar al desarrollo, bueno no les quiero contar mucho más de la historia para que también tengan ganas de ir a leer la historia, aunque si voy a decir que Spike aquí es más o menos el villano ya que, hace cosas cuestionables.
Bien, la verdad yo creí que la historia iba a empezar más o menos cuando Jack, Tick y Bea se convertían en mega monstruos. la historia es simple, casi como toda la historia de Un barco sin embargo tiene otra cosa la cual es el problema o conflicto y este es en un principio que Tick puede hablar con Bea, luego es que Tick está en bancarrota y luego el problema es la amenaza de Spike.
le doy a la historia un 8/10 tiene buena ortografía según yo, y también es entretenida, no tiene situaciones ridículas, aunque siento que el avance de este a veces es un poco rápido, así que si te podría recomendar la historia como usuario de aquí.
Esto que estoy haciendo, no lo hago con intención de ofender al creador de la historia, solo es para que mejore y todo eso, gracias por leer.
YOU ARE READING
Crítica a historias de brawl stars
Non-Fictioncomo usuario y jugador de brawl stars, he visto historias buenas, decentes, mediocres y pésimas de brawl stars, pero aquí no solo verán mi opinión, si no también lo que siento yo, que si no tiene sentido, si hay un agujero de guión, o de plano todo...