La casa grande

19 0 0
                                    

Un mormullo de mama , desean poder entenderle cunpli mi mision , aceptar vivir en esa cosa pintoresca , no era de desearse pero era muy bella .

Comensemos , tengo 15 años , soy rellena ¡uff! Tengo lo mio , soy delgada de la sintura para arriba pero imaginate para abajo soy una morsa ( sarcasmo ) , no tengo , ni quiero ni nesesito un novio , lo mio es estudiar , compartir parrandiar , pensaran de donde saque esos pensamientos , bueno tube un novio alguna vez pero como ya saves el primero deja malas inpresiones de ellos y era un verdadero patan ni al cabo con el no quiero sufrir por algien insignificante .

El echo de vivir con 4 hombres en casa no era normal , mi madre se caso con roberth ashle lo cual tenia 3 hijos insoportables , un aficionado de los germenes , un asqueroso cosinero y un " lucer " , tendria que aprender a vivir con ellos y en su enorme mansion .

Ya no seria lilly bearthe seria lilly ashle nisiquiera me agrada como queda pero es mi madre la que save de todo eso .

La mansion quedaba en

"pontiack"-michigan uff nombresito que fue a quedarles , mientras viviamos en estados unidos aproveche de despedirme de mis conpañeros de instituto lo cual duro mas de 3 horas y los chicos -ñeh- era cosa de no pensar .

Al llegar a casa estaba todo preparado para partir aunque me ubiese gustado quedarme,

En el viaje ise un video del paisaje , queria llorar mi vida quedaba en estados unidos y mi otra vida enpesaria en michigan , no me sinpatisaban mis hermanos y el sr roberth asia lo posible para pareser "agradable" pero sus hijos eran un verdadero verdadero desastre .

-'Ya llegamos-" esclamo mama"

No estaba feliz pero se suponia que era una nueva vida un nuevo comienzo otro instituto , otras amigas ¡uff! Que agotador de solo pensar .

Habitacion separada muy amplia y picina -'ohh!! Es un sueño- dije con felisidad .

Pero,

¿estaba en realidad feliz ?

♥ In-do-ma-ble ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora