Lo sabía, oh como lo sabía, el amor que sentía era insano, un amor que no debería existir. Era cruel y sanguinario, no poseía piedad por sus enemigos, incluso sus aliados y seguidores le temían, pero aun con todo le amaba, amaba a ese cruel hombre.
Ese hombre que asesino a sus mejores amigos, Hermione Granger y Harry Potter, le odiaba por eso, por no saber cómo actuar frente a él. Podía mostrase cariñoso y de un momento a otro ser cruel. Ronald Weasley le temía a Lord Voldemort, le aterraba su sola presencia, su voz le horrorizaba. Pero aun contra todo pronóstico, también le amaba. Un amor tan surreal, tan cínico y cruel.
Ese amor que sentía era completamente insano, era una sola locura pensar siquiera que ese hombre correspondía a sus sentimientos, o que fuera amable.
Oh, estaba tan confundido. Ese hombre frente a él no era el Lord Voldemort que recordaba, ese hombre que le sometía para su mero placer, ese hombre que le rompía y reparaba a la vez, el hombre que volvía su cabeza loca, el hombre que le robo el corazón para su pesar, ese hombre que amaba con todo su podrido corazón.
—¿Quién eres? —pregunto con un hilo de voz.
—Tom Riddle, pero mis compañeros me llaman Lord Voldemort —y cuando dijo eso, su cuerpo colapso.
Sintió el duro y frio suelo contra su espalda, como su cabeza rebotaba contra las losas de piedra y como un líquido escurría de esta.
Oh, bueno, ya recordaba en donde estaba. Cuando la persona que amaba insanamente murió, el en un ultimo intento desesperado, intento regresar al pasado para salvarle... bien, parece que su plan no funciono muy bien, ya que, en vez de retroceder unas cuantas horas o días, retrocedió años.
Años.
Años.
¡HABIA VIAJADO DEMASIADO ATRAS!
Aunque si pensaba un poco, esto podría ser lo mejor. Podría evitar que su amor se volviera tan cruel y sanguinario, que siguiera con sus ideales -sin la pureza de la sangre- a través de la política, que destruyera a sus enemigos con la palabra y no con la fuerza. Bien, eso definitivamente si lo hubiera dicho en su tiempo, con sus amigos, le mirarían como si algo malo le hubiera pasado, precisamente algo malo no le paso, pero paso suficientemente tiempo con ese hombre controlador como para haber aprendido un par de trucos -aunque fue a las malas, siendo sometido por cada equivocación-
Pasaron meses en aquel colegio, donde para su pesar, quedo en Gryffindor, pero aun con todas, logro entrar en el circulo interno, con ideas que dejaría a su mejor amiga con la boca abierta por haber usado su cerebro... bien, ahora se sentía insultado, y eso que lo había dicho porque era la verdad.
—¿y si en vez de intentar que los nacidos de muggles mueran hacemos que aprendan las costumbres? —dijo en una de las tantas reuniones en las que había participado, por primera vez dando su punto de vista respecto a ese tema.
—Continua —hablo su Lord y pareja.
—Es sencillo, apenas se detecte la magia del menor, se debería de instruir a los padres, si ellos no aceptan que su hijo sea un "anormal" —dijo recordando la infancia de su querido amigo —se le sea arrebatado y criado en este mundo en un orfanato para niños mágicos, en cambio si los padres lo aceptan, que estos reciban visitas sobre como cuidar y ayudar a un niño mágico, y en ambos casos los chicos (y por consecuencia también los padres) aprenderían nuestras costumbres —termino de decir de manera calmada, dejando con la boca abierta a mas de uno de los seguidores, despues de todo ¿Quién pensaría que un Gryffindor tendría esa idea, corrección, que usaran sus cerebros para algo más que pelar o ser idiotas? Ok, debería de dejar de pensar en si mismo como lo ha estado haciendo.
—Es una buena idea, las posibilidades de éxito son altas, despues de todo ¿Quién no ve por la seguridad de niños mágicos?
Con eso en mente los planes estaban en marcha para formar un mejor futuro para todos.
Pasaron varios años, donde en esta ocasión no existió ninguna guerra, bueno, si, pero no una donde se mataran entre ellos con magia y varitas, solo a través de palabras, unas palabras dichas con su lengua de plata.
¿Quién diría que su insano amor al final salvaría al mundo mágico y lo llevaría por un rumbo mejor?
Fin
¿Qué tal? Espero que este bien.
La verdad, ni la más mínima idea de que se me paso por la cabeza para escribir un Voldemort/Tom x Ron... si me preguntan, no sé, salió solo.
Y una cosa, ¡agradezcan a tecito por el dibujo!
Y sin mas por mi parte me despido, no sin antes dejarles comentarios de Tecito <3
Quiero decir , BRAVO RON USASTE EL CEREBRO POR UNA VEZ EN TU VIDA, ok no perdón , tenía que decirlo, me encanto el capítulo, aunque la pareja sea rara... no importa es shipeable y el dibujo no me arrepiento de nada x,D un dibujito para que esta cosa sea más bonita como no, bueno eso es todo, tecito-san se va -c tira por la ventana-
Publicado Sábado, 9 de enero de 2021
ESTÁS LEYENDO
InSAne
Fanfictiony el amor que siento por ti es tan insano y anormal. personajes pertenecientes a: J.K. Rowling