Parte Única

30 3 0
                                    

-"¡Jeon Jungkook, te quiero en la cocina en cinco minutos!"- Jungkook escucha a su mamá gritar, se retuerce en la cama y se saca las sabanas de encima, sabia que eran cerca de las 03:00 p.m, pues su mamá no dejaba que se levantara mas tarde, incluso si estaba de vacaciones.

Para Jeon Jungkook, a sus 18 años de edad, no había nada peor que este día, el 24 de diciembre, no era solo por el hecho de que su mamá estaba más irritada que de costumbre o porque su hermana tuviera la energía para saltar por toda la casa, era por el simple hecho de que al día siguiente era navidad.

No lo juzguen, no es el Grinch y sin dudas le gusta recibir regalos, lo que no le gusta es tener que ir al centro comercial a hacer la infinita fila para ver al falso Santa, si bien algo como esto no le afectaría mucho, a Haneul, su hermanita, se le había dado por enfermarse, por lo que no solo tenía que hacer la fila, sino que también, hablar con "Santa".

-"No quiero hacer esto, no me puedes obligar, tengo mis derechos"- fueron las primeras palabras que Jungkook, muy dramáticamente, soltó al ver a su mamá, parada en la cocina mientras esperaba que la carne se descongelara.

-"En esta casa no se ejercen tus derechos, así que te sugiero que te cambies y salgas para el centro comercial"- su mamá lo apunto con la cuchara, Jungkook bufó-"Si sales más tarde no vas a ver a Santa"- dijo su mamá burlona.

-"Lo que sea"- protestó mientras subía a cambiarse.

🎄🎅🎄

-"Me rehusó, me niego, no quiero, no y no"-se escucho decir a Kim Taehyung quien bajaba las escaleras batallando con la enorme barriga de Santa ya que "no te puedes cambiar en el centro comercial, si los niños te ven mataría la ilusión" y una mierda pensó Taehyung.

-"Le prometiste a tu tía que lo harías Taehyung, yo no crié a un mentiroso"-le reprocho su padre.

Bueno en defensa de Taehyung, él había prometido ayudar a su tía porque su primo, Jimin, quien siempre hace de Santa, estaba enfermo y no podía asistir. Grata fue la sorpresa cuando ayer a la noche su primo le manda un audio cantando y diciéndole, con el sarcasmo en su mejor uso, que agradecía de todo corazón que lo reemplazara, ya que él estaba, obviamente, muy enfermo.

Pobre tonto e iluso Kim Taehyung, se han aprovechado, una vez más, de su nobleza.

🎄🎅🎄

Apenas puso su trasero en el enorme asiento de Santa, quiso irse. La fila de niños era enorme, tan enorme que parecía no tener fin.

Diez minutos y cinco niños después, Taehyung se replanteó la idea de ser padre, con la cantidad de niños que estaba viendo y sentado en su regazo, tendría suficiente para tres vidas.

A la hora, Taehyung quería pegarse un tiro.

🎄🎅🎄

Jungkook llegó al centro comercial con una cara que decia: "no me dirijan la puta palabra o los apuñalo" y los coristas que cantaban en la calle junto con la nena que vendía galletas lo entendieron a la perfección, por eso, o por el hecho de que Jungkook les gruñó a penas osaron dirigirle la palabra.

Camino lento, como quien no quiere la cosa y de hecho no la quería, hasta llegar al tercer piso del centro comercial. Desde el lugar que estaba se podía ver a la perfección la fila de niños y padres esperando ser atendidos por Santa.

A las dos horas o dos años, Jungkook no sabe decir con precisión, pudo notar que solo quedaban dos niños delante de él y más le valía a los niños apurarse si no querían ver al tierno Jungkook hecho una furia.

Falling on Santa's lap; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora