SHIRO:
Paso casi una semana en la cual Kazumi se veía muy triste, hades me mimaba y el hijo del dios ZEUS y el iban a llegar al día de hoy junto con su hermano el dios POSEIDON. Estoy nervioso ya que ellos vienen a conocerme, hades esta contento pero yo no, son poderosos y de pronto no me acepten por ser una criatura sin poder como hades o a ellos.Estoy sentado en mi cama y moviendo mis manos nervioso, mi hermano me está calmando y hades fue a resivir y darles una bienvenida a sus hermanos.
Tranquilo ya veras que te van a aceptar - dijo mi hermano dándome animo.
Pero.... No se, es que ellos son poderosos y yo solo soy.....un zorro y ya, me da pena mostrar mis orejitas y mi colita, no es mejor que las tape? , quizás a ellos no les guste. - dije y mi hermano me miraba serioTe ves muy lindo con tus orejitas y colita así que no vuelvas a decir que son feas para los demás, además eres una criatura mística, un zorrito la cual nadie conocía hasta este momento. - dijo mi hermano y me puse muy feliz, tanto que comencé a llorar.
Hades entró, y cuando me miro se preocupo, Kazumi le contó del porqué yo estoy así y se relajo, me miró y me sonrió, Kazumi salió y yo abraze a HADES.
Aspire su aroma y me relaje, comencé a mover mi colita feliz y hades solo me seguía abrazando, me siento muy bien cuando el esta cerca.Mis hermanos te esperan, quieren conocerte SHIRO- comentó hades y yo me tense, el me dio un beso y yo le di la mano para salir.
Cuando llegamos a un gran cuarto, la cual es la sala, tres personas se quedaron viéndome, me tense y solo me acerque más a HADES para sentir su olor.
El es SHIRO-comentó hades y esas tres personas me miraron muy serios.
Un gusto SHIRO soy POSEIDON-dijo y yo solo acenti.
yo soy ZEUS y el es mi hijo Eaco-dijo y yo solo los miraba.C.. Como ya saben soy SHIRO - dije nervioso y mis orejitas se agacharon y mi colita solo se escondía entre mis piernas.
Todos nos sentamos y hades comenzó a hablar con sus hermanos, yo solo permanecía callado y con la cabeza gacha.
Mi hermano llegó con bebidas y yo lo mire con suplica para que me saque de esto tan incómodo.
Hermano te necesito en la cocina-dijo Kazumi y yo me levante rápido y salí de hay. Menos mal es mi hermano, enserio eso es muy incómodo.
HADES solo siguió hablando con sus hermanos y yo solo mire a mi hermano el cual estaba feliz y distraído.
Estábamos hablando del porqué Kazumi estaba feliz y entró el sobrino de hades eaco.
Hola mucho gusto soy eaco-dijo mirando a mi hermano y el de alguna manera se sonrojo.Eaco parece de 27 o 30 no se, creo que tiene más edad ya que es hijo de un dios, mi hermano enserio se sonrojo y solo le dijo su nombre. Yo solo me fui de ahí ya que siento que ellos dos van para algo más, me emociona que mi hermano tenga a lguien que lo ame, me siento feliz por el.
Me fui para la habitación ya que no me siento para nada bien, me acosté y mire al techo, solo pienso que ubiera sido de nosotros si no estuviéramos en el inframundo, me siento feliz por saber que tengo a HADES a mi lado.
Mi hermano realmente se veía feliz con eaco, pero cuando estaba con leviatan se veía triste. No me gusta verlo así, algo me dice que hay algo entre estos tres y va a pasar algo muy interesante y quiero ver que es lo que sucede con ellos, aunque creo que sería extraño ver a tres personas querersen, pero si se aman los apoyare. Y más si se trata de mi hermano.
Sentí que abrieron la puerta, voltee mi cabeza y vi a HADES el cual me miró muy preocupado, yo solo lo mire con una sonrisa, me levante pero sentí un fuerte mareo y hades me alcanzó a sostener o ya estaría en el suelo.
Estas bien!!??? - dijo hades y yo solo calmaba mi respiración, ese mareo me tiene aturdido.
S.. Si solo quiero dormir un poco, no me siento bien desde ayer-dije mientras hades me acomodaba en la cama.
Por qué no me dijiste que te sientes mal?, voy a llamar un curandero o... - dijo hades y yo lo detuve.
En serio me siento mejor, solo necesito descansar, tengo demasiada presión por lo del reinado-dije y el solo se acostó al lado de mi y me abrazo.
Debes ir con tus hermanos-le dije a HADES y el solo me abrazo mas fuerte.
No quiero, quiero estar con mi reina-dijo acariciando mi mejilla con su mano derecha, yo solo cerré los ojos y sentí su tacto.Pero.... Seguro que estas bien? ... No quiero que te pase nada--me dijo hades y yo solo abrí mis ojos y le di un cálido beso.
Sip... Contigo a mi lado me siento mucho mejor aunque con hambre, mi hermano debe estar solo en la cocina... Creo que voy a ayudarlo-le dije para después intentar levantarme pero hades me detuvo.
El no está solo, mi sobrino lo está ayudando, creo que esos dos tienen algo-dijo y yo solo sonreí.
Es necesario que tenga un reinado? - le dije y el solo sonrió.
Si, quiero que todos los reinos conoscan a la reina del inframundo, es dentro de poco, no nos vamos a demorar mucho. Pero si te sientes muy mal entonces no lo vamos a hacer. - dijo
Tranquilo estoy bien, y si dices que no va a tardar, entonces está bien hacer el reinado. Quiero que sepan que soy la reina de su rey. - dije y el solo me beso en mi mejilla.Podemos estar un tiempo más aquí - dijo hades y yo solo me acurruque mas a él.
Mis hermanos están felices porque tú seas mi preciosa y linda reina, ellos quedaron sorprendidos de que seas un zorrito, pero se pusieron felices ya que nunca habían visto uno. Pará ellos es magnífico y te respetan por lo que eres. - dijo y me beso en la frente.
Estábamos abrazados pero tocaron la puerta desesperadamente, hades se levantó y fue a ver quien era.
SHIRO necesito que te quedes aquí, en un momento llegara tu hermano, y los dos se quedarán aquí junto con algunos de mis súbditos.
Yo solo me preocupe y vi por última ves a HADES, el cual estaba muy enojado y preocupado.
############
perdón la ortografía
ESTÁS LEYENDO
El REY DEL INFIERNO
RandomUn pequeño zorro se encuentra con el rey del infierno, como lo tomarán? Sentirán algo al momento que se vean?