____________
- Caulifla: Y-Yo.. No se que decir.
- Kyabe: No digas nada..
-Pone su pulgar en su menton y le da un beso corto- Veo en tu mirada que tu tambien me amas..- Caulifla: N-No Kyabe -Se sienta en un costado de la cama-.. Cometiste un error al enamorarte de mi, sabes que esto a mi no me gusta.. Las cosas del amor y todo eso no van conmigo..
- Kyabe: Lo se Caulifla.. Pero no tiene nada de malo, mira acabamos de hacer el amor y...
- Caulifla: ¡¡Nada de eso!!.. Solo tuvimos sexo que es muy diferente..
- Kyabe: -Se sienta a su lado- Caulifla..
Yo te amo, no se como ni cuando paso
pero paso.. Y ¿te digo la verdad?..
No me arrepiento de haberme enamorado de ti..- Caulifla: Lo siento Kyabe.. Tendras que olvidarte de eso, por que yo no pienso en esas cosas de amor y cursilerias..
- Kyabe: Caulifla.. Dime la verdad, ¿Solo me buscaste para tener sexo?..
¿Solo por eso?...- Caulifla: No Kyabe.. Sentia que te necesitaba, te queria tener conmigo..
Sentia que me hacias falta.- Kyabe: Caulifla.. Eso es amor.
- Caulifla: No Kyabe.. Es obsecion y deseo, necesitaba estar contigo lo queria en verdad, pero la verdad Kyabe.. Yo no siento mas que eso por ti..
- Kyabe: Si tu lo dices.. Pero con el tiempo te daras cuenta Caulifla. Pero no te olvides que yo si te quiero Caulifla..
- Caulifla: -Se recuesta y se tapa con la sabana- Lo siento Kyabe.. Pero no me interesa, ademas tengo sueño y la noche esta linda para dormir.
- Kyabe: -Algo deprimido- Ah si Caulifla.. Yo tambien tengo sueño.
Dejame ponerme mi boxer y mi pantalon y me voy si..- Caulifla: Ven duerme conmigo si..
Hace mucho frio en la sala.- Kyabe: Lo siento Caulifla.. Pero me sentiria algo incomodo.
- Caulifla: -Se sienta con las piernas cruzadas- Vamos ven.. Es mi ultima noche aqui, y quisiera que sea la mejor..
- Kyabe: Pero Kale se despierta temprano.. Y si nos encuentra durmiendo juntos? No se que pensara..
- Caulifla: Le pondre llave a la puerta, Trata de despertarte temprano asi bajas al sofa.. Vamos ven Kyabe..
*Genial ahora le ruego a un idiota para que duerma conmigo.. Tan bajo estas cayendo Caulifla..*- Kyabe: L-Lo siento Caulifla, pero no estoy dispuesto a correr ese riesgo..
Ademas creo que dormire hasta tarde..
-Camina hacia la puerta-.
Hasta mañana Caulifla..- Caulifla: ¿Ah si?..
-Aparece frente a el- No vas a ir a ningun lado Kyabe..- Kyabe: Oh vamos Caulifla, ya comportate y ponte tu ropa y vete a dormir..
- Caulifla: -Camina a su alrededor-.
¿Acaso no te gusta verme desnuda?..
¿No te gusto?..- Kyabe: Ya.. pareces una niña Caulifla, deja de seducirme que no funcionara..
ESTÁS LEYENDO
Amor de Raza Pura ( KyabeXCaulifla).
FanfictionEl amor no es algo que se encuentra a la primera ¿Oh si?.. Pues aveces si.. Y aveces no.. Pero cuando eso pasa, lo ignoramos haciendo que ese lindo sentimiento se valla de a poco.. Pero cuando ese sentimento es mutuo siempre perdurara... Mas cuando...