28. Bad At Love

292 59 1
                                    

Ser malo en el amor no es exactamente algo fácil de describir.

Seokjin lo sabe. 

Porque entre muchas cosas para las que no es bueno es precisamente eso. El amor.

Nunca ha sabido a como expresarse debidamente, nunca sabe si esta siendo demasiado intenso, si esta siendo demasiado coqueto, si parece que solo esta jugando.

Pero tampoco sabe ser de otra manera, siempre ha sido así. No hay recuerdo en él de siendo "más tranquilo", honestamente, ni siquiera hay memorias de un Seokjin que no quisiera aparecer en fotos. Ser participe de las obras de la escuela. 

Nunca fue un niño callado ni mucho menos. Al contrario era extravagante, carismático, social y apasionado.

Lo cuál, como todo en la vida, traía consigo cosas buenas como cosas malas, pero para no enredarnos en ramas de arboles que no tienen fruta, vamos al grano.

Seokjin no tiene muchos amores en su vida, es más puede contar fácilmente que ha tenido solo dos relaciones en su vida y una de ellas puede no contar porque ha sido un romance de secundaria. 

Así que bueno, ahí esta él. Despertando demasiado temprano, disfrutando de la vista. Curioso de ver al chico a su lado, respirando tan tranquilo. Tan desconectado del mundo en general. Seokjin no puede no preguntarse ¿cómo arruinara esto?

Demasiado duro tal vez, pero honesto para él. Ha arruinado muchas cosas. Yoongi ha sido un añadido a su vida en positivo. Ahora sabe algo, que debe disfrutar lo que dure ese momento de su vida. Porque es imposible que encuentre a alguien como Min Yoongi, un chico que entro con dudas a su lugar de trabajo, que si bien fue algo incomodo al final termino enamorándose del concepto.

Que si bien no lo planeo...Seokjin ahora estaba seguro de que no quería dejarlo ir. 

Porque valía la pena, porque arriesgarlo todo valía la pena.

Sus pensamientos iban y venían. Observando a Yoongi dormir se dio cuenta de que nunca se había sentido así. Tranquilo.

Con miedo, si. Pero con la tranquilidad de que algo estaba haciendo bien, porque sabía que Yoongi no estaba jugando con él, porque sabía que tenía un lugar seguro. 

Beso la frente del chico, beso sus mejillas y beso sus labios a penas perceptiblemente. Feliz se acomodo de nuevo para dormir. Dejando que el tiempo decidiera que pasaría con él, con Yoongi, con ellos.

*

*

La mañana llego por completo, con el sol luchando por despertar a dos chicos que yacían en brazos del otro, respirando el mismo aire, que no parecían querer separarse en algún punto cercano. 

*

*

Hola.

Cherry aquí siendo bien despistada como todo en esta vida.

Gracias por el apoyo, en serio no saben lo feliz que me hace venir y ver las notificaciones.

Gracias por todo.

Les dejo este capitulo esperando que les guste y nos leemos pronto.








no se olviden del stream de DYNAMITE



KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora