🆔Codigos para los Personajes💡

568 14 20
                                    

¡ATENCION !

Los Personajes tendrán nombres clave para esta historia, ya que son la diferentes versiones de los Originales.
[La familia Fazbear es Multimillonaria].

Originales&Springlocks:

Freddy Fazbear
▶26 años
▶Personalidad: Jefe multimillonario, Mandón, arrogante, maduro, serio, formal, inteligente, egocéntrico, frío.
▶Extra: Le gusta Bonnie.

⏩Bonnie the Bunny
▶22 años.
▶Personalidad: Tranquilo, amable, gentil, inteligente, avispado, a veces presumido.
▶Extra: Le gusta Freddy.

Chica the Chicken:
▶24 años.
▶Personalidad: Simpática, graciosa, divertida, amistosa, fujoshi alocada (le encanta el Yaoi y la pizza), pervertida y malpensada pero amable y generosa.
▶Extra: Es la única que sabe que a Freddy le gusta Bonnie.

⏩Foxy the Pirate Fox:
▶22 años.
Personalidad: Divertido, ingenuo, le encanta jugar con los niños,infantil, un poco tímido (a veces) y tiende a ser más ingenuo que Bonnie en varias ocasiones.
▶Extra: Quiere mucho a Chica, la ve como otra hermana y casi siempre esta junto a ella.

⏩Golden Fazbear:
27 años.
Personalidad: Serio, gruñón, malvado, soberbio, ambicioso, grosero,pervertido, amargado,no se lleva nada bien con su hermano Freddy, tienen una fuerte rivalidad.
Extra: Le gusta el hermano mayor de Bonnie, Springtrap.

Springtrap the Bunny:
26 años. Es el hermano mayor de Bonnie.
Personalidad: Rebelde, ingenioso, ambicioso, cómico,atrevido, coqueto (sobretodo con Golden).
Extra: Le gusta Golden, pero le gusta ponérsele difícil.

Toy's:

Teddy Fazbear (Toy Freddy):
▶16 años. Es el hermano menor de Freddy y Golden.
▶ Personalidad: Cariñoso, generoso, gentil, tranquilo, sensato y responsable.
▶ Extra: Le gusta el hermano menor de Bonnie, Tobie.

⏩Tobie the Bunny (Toy Bonnie):
▶15 años. Es el hermano menor de Bonnie y Springtrap.
▶Personalidad: Juguetón, tierno, travieso, le encanta la música, optimista y cariñoso.
▶Extra: Le gusta Teddy, ya que siempre esta junto a él.

Tania the Bunny (Toy Bonnie Girl/Sister):
▶15 años. Es la hermana gemela de Tobie.
▶ Personalidad: Tranquila,noble, dulce, amable,tímida, reservada, ella es más tranquila que su hermano, y es muy callada pero le gusta tocar su guitarra.
▶Extra: Le gusta Tochy, la hermana menor de Chica.

🐻🐰FNAF🐤🐺♦ Crazy Shorts🐻✨ [🌈LGBT🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora