Chapter 12: the worst week
—Entonces te llamé —suspiró cansada, abriendo su boca para recibir la cucharada de helado que Lia le daba a medida hablaba. —estaba en shock, lo siento.
—Tranquila, no hables si estás comiendo —sonrió limpiándole sus labios. —y... ¿Qué piensas hacer?
—Pues... No creo poder verles a los ojos ahora mismo... Pero, ¿Sabes qué? JeongIn ha hablado tan bien de ese chico y ahora que sé que es HyunJin... Me gusta, ¡Me encanta! Sé que no le rompería el corazón... ¡Y Hyun va lento! No lo sé, tengo esperanzas de que todo vaya bien.
—Eso quiere decir que —le dió una cucharada más. —¿Los apoyas? ¿No estás enojada?
La chica asintió mientras saboreaba el helado y lo tragaba, sonriendo al final.
Pensando que su hermano sacó el lado cursi de su "dominante" mejor amigo, y que el mismo podía ser capaz de cuidar a HyunJin.
"—Es el chico más increíble, no te diré más"
"—Sí, es el de la fiesta YeJi, ya cállate",
"—¿Puedes dejar de preguntarme por él? —sus mejillas enrojecieron. —¡Mira lo que haces!",
"—Está claro que me gusta, ¡Basta!".
Su sonrisa aumentaba más, y no sólo por la ternura de que Lia le daba su postre favorito en la boca, sino que lograr que JeongIn se sonroje era algo imposible; parece que para HyunJin no.
—De todas formas no se la voy a hacer fácil —una ola de ideas se coló en su mente. —tuve que ver esa porquería y quién sabe cuándo me lo iban a decir.
—... ¿Qué piensas hacer? —preguntó Lia algo preocupada, pues YeJi era... Especial.
—... Oh, ya lo verás. ¡Tú vas a ayudar!
—¿Y-yo?
•
A continuación van a ver distintas escenas, que ocurrieron en los siguientes siete días uwu.
JeongIn:
5:45 p.m:
Sup, cutie.
YeJi saldrá con Lia, ¿Vienes?
5:47 p.m
Dame cinco minutos.
—¡Hyun!
—¡Dime!
Ingresó a su habitación, viéndolo en su escritorio. —Lia tuvo que quedarse con su madre, ¿Hacemos un día de hermanos?
—... Ah, sí, claro.
—Perfecto —sonrió, saliendo.
«Mierda» bufó mentalmente y volvió su tomar su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑬𝑻𝑾𝑬𝑬𝑵 𝑼𝑺 ─hyunin
FanfictionSólo HyunJin y JeongIn sabían perfectamente lo que había entre ellos. Tras tiempo sin verse, debido a estudios, universidad y la vida; JeongIn se reencuentra con el hermano mayor de su mejor amiga YeJi, HyunJin; ambos lucen diferentes luego de tanto...