Lee la segunda parte de la historia titulada: "Can we love forever?", que puedes encontrar en mis historias publicadas.
Por si no se entendieron los epílogos, uno está concentrado en "que hubiese pasado si es que Saeran y Melissa tuviesen un final feliz", y el segundo es lo que en realidad sucedió, y todo lo que es en torno a los señores Han para cerrar la historia.
Quiero que quede algo claro: Alexander está muerto y enterrado y no volverá, al igual que Akiko (que no está muerta, pero sí la nueva historia no tendrá relación con ella). Los hechos que sucedieron en "Cosmic Love" y "De sudor y ternura" tendrán consecuencias, sí, pero estas se verán reflejadas en el amor que se tendrán los personajes, que ahora están más unidos que nunca.
No adelantaré mucho para que sea sorpresa, pero lo que sí les puedo decir es que veremos personajes nuevos, historias nuevas con problemas nuevos. Romance, intriga, suspenso, drama – obvio, ya vieron que me encanta el drama -, y muchísima pasión. Sólo adelantaré algo: esta vez, vendrá el cumpleaños de una MC y también veremos el cumpleaños de un personaje. Veremos como gira en torno a la celebración del día de su nacimiento, y como aquella MC es mimada.
Espero que les haya gustado muchísimo esta historia, tanto como a mi me gustó escribirla. Me costó alrededor de 7 meses planearla, antes de ponerme a escribir, y me costó muchísimo hacerlo porque consideraba que no era buena escribiendo narrativa, pero la idea me rondaba tanto la cabeza, que explotó y salió esta historia jaja.
Muchísimas gracias por su apoyo constante. Sé que varias de ustedes han ido leyendo esta historia desde el día 1 en que publiqué. Sé que se encariñaron con muchos personajes, y a otros los odiaron – Melissa causó demasiada controversia, y es gracioso que en "De sudor y ternura" la amaran y en "Cosmic Love" la odiaran xD, Jun también fue odiada xD y Crystal en algunas ocasiones. Creo que las tres sufrieron su cuota de odio –. Muchísimas gracias por cada comentario que hicieron, que ayudaron a hacer crecer esta historia, y que muchas otras personas vieran.
Finalmente, como les dije que esta historia estaba tan planificada, les dejaré una pequeña lista de detalles y curiosidades que fueron cambiando a lo largo de la creación.
· La historia se estuvo planeando alrededor de 7 meses, y para que todo calzase perfectamente como un puzzle. Muchas de ustedes la han vuelto a releer y se percataron que hay muchas cosas que han pasado desde el capítulo uno, y que repercutieron en el final jaja, porque me gusta.
· La idea inicial de esta historia es que Alexander hubiese sido una especie de coleccionista, y que hubiese raptado a todas las MC's. De hecho, no sé si se percataron, pero todas están relacionadas con las artes. La idea es que Alex hubiese tenido como una especie de antro donde se les obligase a mostrar su arte, por así decirlo. Después de eso, me di cuenta que escribir una historia para cada MC era demasiado, y el tiempo no me daba, y terminé solo con dos historias de las cinco que planeé en ese momento. Consideré escribir la historia de Simone ya que era la hija de un político, y Luna (MC de Zen), por ser idol, y agregarla al rapto, pero después determiné que solo Crystal era necesaria.
· Las escenas de sexo están muy planificadas. De hecho, siempre tengo escenas de sexo en mi mente de los personajes xD así que simplemente voy agregando algunas entremedio. Si pudieron notar, en la relación de Crystal y Jumin, las escenas ascendían en base a la intensidad y a la intimidad que tenían los personajes, que se iba generando a medida que el tiempo avanzaba. Al igual que Jun, Saeran y Saeyoung, sé que querían trio desde el día uno, pero era importante un paso a paso hasta que sucedió jaja, hasta que los personajes estaban tan en confianza con ellos mismos para poder dar el siguiente paso. Sin embaaaaaargo: me quedaron muchísimas por escribir, así que esas irán en la segunda temporada. Y sí, me enorgullece decir que ninguna escena de sexo es similar a la otra, que las situaciones cambian en todas, y que aún me quedan muchísimas por agregar.
· Kyouya Masashi no iba a morir: se iba a confesar con Melissa y le iba a pedir ayuda. Luego, se quedaría escondido en la casa del lago de Crystal. Sin embargo, era un personaje que sabía demasiado, y que me obligaría a terminar la historia capítulos antes, por lo que tomé la decisión de matarlo antes – Sí, soy Alex. Muajaja-
· En Interlace Chris iba a morir en manos de Vanderwood. Hubiese sido un enfrentamiento buenísimo, pero al final determiné que era un personaje que podría seguir usando (aunque al momento en que terminé interlace, no sabía para qué).
· Cada una de las MC's fue creada a partir de las respuestas que daba, para cada uno de los personajes. Fue algo que analicé bastante: ejemplo, la MC de Jumin debía ser comprensiva, muy paciente, y ayudarlo a comprender sus sentimientos. La MC de Saeyoung es paciente, respetuosa, tranquila y lo apoya, al igual que la MC de Saeran. Si se dan cuenta, traté de concentrar los personajes (Jun y Crystal) en aquellas características.
· Melissa fue una MC ideada especialmente para Saeyoung. Para mí, Saeyoung debió tener una MC muchísimo más fuerte, que no solo lo apoyase – cosa que es fundamental, lo entiendo. De hecho, la importancia de Jun radica en que solo ella y nadie más que ella pudo devolverle la seguridad a Saeyoung. – Para mí, Saeyoung es un personaje tan complejo, tan torturado por su propia vida, que necesitaba de alguien que comprendiese la complejidad de su mundo, y no solo que le brindara apoyo desde afuera. Que estuviera inmerso en él, que sintiera el mismo miedo de hacerle daño a todos, pero con experiencias de vida distintas.
· Había un final en que solo Melissa moría, y que veríamos a Saeyoung dos años después, sin poder olvidarla.
· Había propuesto 4 epílogos para esta historia, donde se cerraba completamente y no habría segunda parte. Peor ya ven, de eso dos epílogos surge la segunda historia.
· Odio la rivalidad clásica entre mujeres, la competencia burda, de esta forma, determiné que Melissa jamás sería "la ex que volvió a recuperar lo suyo a toda costa y que es una perra". Para mí, era importante lograr un cambio en todos los personajes: Crystal, Jumin, Saeyoung, Saeran, Jun y Melissa. Todos evolucionaron, todos se percataron de lo que tenían, valoraron aun más a las personas a su alrededor, y comenzaron a hablar más de su interioridad. Valoraron la amistad, mejoraron su autoestima, o superaron la timidez. Todos lograron algo en sí mismos, y que solo pudo suceder gracias al apoyo de alguien o gracias al desarrollo de los acontecimientos.
Por esto, me molesta muchísimo los comentarios en contra de Melissa, o aquellos que dicen "que a la autora le desagrada Jun". No es cierto. Yo amo a cada uno de mis personajes, porque forman parte de mi imaginación, y cada vez que escribo algo me pongo en el lugar de ellos. De esta manera, pueden ver un despliegue de emociones.
Este no es un fic donde las mujeres son todas víboras, sino donde realmente pueden hacerse amigas y convivir. Todas son un engranaje, y si se dan cuenta, quienes se equivocaron una y otra vez fueron los hombres, no ellas jaja. Ellas lo solucionaban, acompañaban, guiaban, porque, al fin y al cabo, es la labor de una pareja cuando alguien se equivoca. Si bien, finalmente la historia empezó con Jun, y terminó con Melissa, creo que esto es porque no todos los finales son felices, y no todas las personas que amamos nos acompañan por toda la vida. Quise diversificar los resultados y no ofrecer siempre lo mismo. Jun jamás se irá del corazón de Saeyoung, al igual que nosotros cuando no olvidamos a aquel amor que nos acompañó y nos hizo felices, pero la vida se encargó de separarnos. No todas las personas son para todos, y no todos los finales son felices.
Finalmente, las dejo también invitadas a los nuevos fic: Eternal Love, Rewrite the Stars y Nocturne Flowers, los que pertenecen al mundo de "criaturas nocturnas" (sé que va lento, pero ahora me dedicaré también a ellos <3)
¡Espero que nos encontremos en otras historias! Porque al menos yo, seguiré escribiendo 😊
ESTÁS LEYENDO
De sudor y ternura «Mystic Messenger» [Jumin/MC] [Parte I]
ספרות חובבים[Parte I] ¿Qué les sucedió a Jumin y su esposa, Crystal, luego de que se casaran? ¿La vida los dejará ser tan felices como ellos quieren? Historia repleta de intrigas, romance, drama, y por supuesto: la pasión desbordante de Jumin Han. Esta es la...