El grupo se quedó en silencio durante unos cuantos segundos, incapaces de poder decir algo respecto a lo que acababan de escuchar. Marina se volteó y comenzó a caminar de regreso a donde estaba el resto del grupo, al cual Paula ya se habia incorporado.
Margarita : Ella ... esta mintiendo ... ¿verdad? Lo dice solo para meterte presión extra ... ¿verdad?
Marina (seria) : No, lo que dice es verdad. Ella estuvo aqui todo el tiempo que necesitó, mientras que cuando vi a mi mamá, ella desapareció rápidamente, como si ... estuviera ahorrando sus energías.
Luis : Esto esta mal ... esto esta muy mal ... ¿que vamos a hacer ahora?
Paula : Simple, encontramos el observatorio y nos encargarmos de Lana de manera definitiva.
Marina : No sera tan fácil. Debido al sello, soy incapaz de rastrear el observatorio, y conociendo a Lana seguro lo movió de lugar, así que deberíamos buscar en todo el universo, y no es que tengamos tanto tiempo precisamente.
Geno : Hay una forma.
Todos voltearon a ver al guerrero herido, quien aún seguía sentado con la espalda apoyada en la pila de rocas.
Marina : ¿Cual?
Geno : Lana puede ser una excelente estratega, pero tiene un defecto: es orgullosa. Eso le ha causado su derrota en el pasado. Digo, acaba de revelarnos información vital para que actuemos rápidamente solo con el objetivo de burlarse de ti. Puedo apostar mi vida a que dejó una pista de la ubicación del observatorio en el lugar donde estaba cuando pelearon.
Kamek : Creo que su idea podría funcionar.
Marina : Pero ... ¿y si no funciona, y si no hay nada?
Geno : Vale la pena intentar ¿no crees?
Marina se quedó en silencio por unos segundos.
Marina : ... bien, lo voy a intentar.
Luis : Querras decir que "lo vamos a intentar."
Marina volteo a ver a sus acompañantes.
Paula : No dejaremos que te lleves el crédito tu solita.
Margarita : ¡Te seguiremos hasta el final!
Jr : Además, esa maldita secuestró a mi papá, así que no voy a perderme la oportunidad de golpearla en persona.
Marina (sonrie) : Gracias chicos ... son los mejores ... incluso tu, Paula.
Kamek : Bien ... les deseo suerte entonces.
Jr (lo voltea a ver) : ¿Que? ¿no vas a venir?
Kamek : Joven príncipe, ya le he enseñado todo el conocimiento que le sera útil en su vida, además de que ... ya estoy viejo. He servido a su padre desde que era un bebé, y creo que ya es momento de que me retire, solo les hare estorbo.
Jr : Así que es definitiva la desición ¿eh?
Kamek : Así es, y nada que puedas decir cambiará mi opinión.
Jr se agachó para abrazar a Kamek.
Jr : Cuidate maestro.
Mientras Jr se despedía de Kamek, Yoshi también decidió hablar.
Yoshi : Creo que ... yo también voy a quedarme.
Marina (lo voltea a ver) : Ah no, no quiero oír nada de "ya estoy viejo para esto."
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor (Mario x Rosalina)
FanfictionMario y Rosalina tienen una muy bonita amistad, y ahora que Mario se ha retirado de salvar a Peach, ambos pueden pasar más tiempo juntos, y quien sabe ... tal vez hasta encuentren el amor, todo en una historia llena de nuevas aventuras y retos para...