Le enseñe cosas simples en coreano. Nada super interesante. Incluso le di una hoja por si se olvidaba algo de lo que le enseñe.
Esto decia la hoja:
Hola = Annyeonghaseyo
Cual es tu nombre? = Neo ileum-i mwoni?
Eres ATINY? = Dangsin-eun atinyibnikka?Si... = Ye...
Y otras palabras y frases q crei q habria en la conversacion...
Fuimos al restaurante donde me encontraria con los chicos. No me dieron la direccion, asi que tuve que pedir un taxi y pedir que me llevara alla...Son malos, quedaba mas o menos a dos cuadras, y me hicieron quedar raro...
Le pague, claramente, y sali rapido del taxi, entre al restaurante, y buscamos a los chicos.
Por un rato, todo estuvo bien. Pero no fue como esperaba...
San fue a buscar a un mesero para que nos traiga mas bebida, ya que se habian acabado, y tardo mucho. En ese tiempo que San estaba pidiendo, yo tuve que ir al baño.
No se si estaba planeado, pero cuando sali del baño, me encontre a San solo en la mesa.
-¿Sannie?-Pregunte confundida-¿Y los demas?
-En realidad no lo se...Dejaron esto, pero no lo lei...-Dijo dandome una servilleta escrita.
Nos fuimos a comprar algo y quizas tardemos un poco mucho.
Si quieren, el resto del dia puedes estar con San.
-Con amor
Tu hermanito Minky ^^Y del otro lado decia algo similar...
Nos fuimos a comprar y quizas tardemos mucho.
Quedate el resto del dia con T/N si es necesario.
No me lo agradezcas, se que te gusta ella Sannie Hyung
-Min GiOk el primero si te creo que sea Min Gi, pero de algun modo el segundo siento que lo escribio Hong Joong o Woo Young o algun otro, ya que es bastante toxico con el tema de "las parejas de su hermana".
-Entonces...¿Que hacemos?
-Supongo que lo que dijo Min Gi...
-Pero ¿Nos vamos a quedar aqui?
-No lo se..-Mire mi celular-Le preguntare a los chicos que es lo que se supone que tenemos que hacer ¿Bien?-El solo asintio.
Prendi mi telefono, abri WHATSAPP y les pregunte eso a los chicos.
NINE MAKES ONE TEAM AND A GIRL
Hola (no tan) queridos miembros de eitiju, (no tan) querido hermano y al parecer miembro de ONEUS y Lizi (Si estas por ahi :-:)
23:30QUIERO SABER XQ VRGA ME DEJARON CON SAN EN EL RESTAURANTE Y USTEDES SE FUERON COMO SI NADA
23:30>:v
23:30POLLO FRITO
Xq se nos dio la gana :3
23:30JOONGIE OPPA
Y xq sabemos q se gustan 7w7
23:30
ESTÁS LEYENDO
ΛТΞΞZ ϾHΛТS - ΛТΞΞZ Y ТU - IMAGINA CON ATEEZ
FanficSong T/N es hermana de Min Gi, un rapero famoso del grupo ATEEZ T/N confunde el numero y consigue otro x error Luego Min Gi la une al grupo equivocado ¿Podria ser peor? Toda la historia es del punto de vista de T/N, ya sea x celular o narraciones cu...