Terminé de arreglar la cocina relativamente rápido gracias a la ayuda de Tsukishima.
Me fijé en el rubio.Hoshi: Oye Tsukki (me acerqué a él)
Tsukishima: (arqueó las cejas) ¿Qué sucede?
Hoshi: ¿Quién te hizo el nudo de la corbata?
Tsukishima: Yo ¿Por qué?
Hoshi: Serás muy inteligente y lo que quieras, pero, no sabes hacerte un nudo de corbata (dije riéndome)
Tsukishima: ¿Está mal?
Hoshi: Sí (dije en forma de burla) espera te lo hago (deshice el nudo y comencé a rehacerlo) ¿Ves? Así está mucho mejor (dije con una pequeña sonrisa, le terminé de ajustar la corbata y le miré)
Tsukishima: Gracias...
Entonces nuestras miradas conectaron, estábamos relativamente cerca, yo aún tenía mis manos en su corbata.
Akiteru: Kei, pregunta mamá... (Se quedó mirándonos interrumpiendo su propia frase) l-lo siento no pretendía interrumpiros... (Agachó rápidamente la mirada)
Definitivamente hoy no es mi día.
Hoshi: N-no interrumpes Akiteru-san, esto... Esto es un malentendido, no estaba sucediendo nada... E-es que tu hermano es inútil y no sabe atarse bien la corbata y yo se la estaba arreglando (dije separándome ligeramente de Tsukishima roja como un tomate)
Tsukishima: En fin... Qué quería mamá (dijo con las mejillas sonrojadas algo avergonzado por la situación)
Akiteru: Preguntaba sí tú habías cerrado la puerta de casa con llave.
Tsukishima: Dile que sí, estoy seguro de que la cerré con llave (dijo ciertamente molesto)
Akiteru: Bien... (Dijo para irse)
Hoshi: Oye Tsukki, si haces el resto de cosas como te pones la corbata estoy segura de que has dejado la puerta abierta de par en par. (Me burlé)
Tsukishima: A veces eres realmente molesta, Shi-chan (dijo y suspiró)
Hoshi: Sólo soy molesta cuando se trata de ti, Tsukki (sonreí y comencé a caminar hacia el patio)
Mamá: ¿Ya está?
Hoshi: Sí, ya lo lavé todo.
Tsukishima: Di la verdad Shi-chan, sin mí nunca habrías terminado (dijo con una pequeña sonrisa en su rostro)
¿En serio me acaba de llamar "Shi-chan" en público?
Kei Tsukishima se está volviendo loco.Kageyama nos miró, si las miradas mataran la suya nos habría fulmido completamente.
Hoshi: Tsukki, no digas tonterías, sin ti ya hubiera terminado hace rato, pero... Gracias por tu amable ayuda (le sonreí "amablemente" sin embargo me estaba burlando de él, él me devolvió la misma sonrisa)
Sra. Tsukishima: (se dirigió a mi madre) Me encanta que nuestros hijos se lleven así de bien (sonrió)
Papá: En fin... ¿Vamos a dar ese paseo?
Nos dirigimos a la entrada de casa y nos pusimos los zapatos, yo me puse unos botines negros con algo de tacón, cómo se me ocurriera ponerme más tacón parecería una maldita jirafa.
Caminábamos todos juntos mientras cada uno tenía sus propias conversaciones, yo sólo observaba.
Akiteru hablaba con mi padre, el padre de Kageyama y el de Tsukishima, las madres estaban juntas cotilleando, mi madre era ayudada por la madre de Tsukishima, quien empujaba su silla de ruedas.
Miwa hablaba sonriente con su hermano quien no parecía tan feliz y Tsukki y mi hermano hablaban de a saber qué.
Como estaba sola decidí ponerme los auriculares mientras observaba a la gente que estaba delante mío sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
DESDÉN (Tobio Kageyama x ti)
Fanfiction"¿Cuanto desdén puede tener una persona hacia otra? Por lo que he podido comprobar: mucho." Hoshi Yamaguchi es jugadora de voleyball y la hermana mayor de Tadashi Yamaguchi. Ella va a la preparatoria Karasuno, la misma a la que su hermano y su amigo...