Al día siguiente me levanté más temprano de lo que acostumbro levantarme, ya que Michael me dijo que el boleto llegaría temprano...en fin eran las 6:00 a.m así que me Aliste para ducharme agarré ropa interior y me metí al baño, quité mi ropa y me metí a la regadera...cuando acabe de bañarme primero seque mi cuerpo, me puse la ropa interior, me puse mi bata de baño y salí. Me vestí casual, desenrede mi cabello y lo dejé suelto para que se secara al natural, me maquillé sencillo con un poco de lápiz en la seja, un poco de polvo, rizé y pinte mis pestañas y puse un color natural en mis labios.
Cuando acabe de arreglarme ya eran las 6:30 a.m así que decidí bajar a desayunar, la verdad no me gusta desayunar tan temprano pero sólo por hoy tendría que hacerlo cuando baje ya estaban mis padres y Odette en el comedor.
- Buenos días
Los tres.- Buenos días
Nana.- ¿Ya vas a desayunar mi niña?
- Si Nana, por favor. Pensé que se habían ido temprano a trabajar.
Mónica.- E irnos sin despedirnos de ti, claro que no cielo.
Joey.- Tu madre tiene razón, yo no me iba a trabajar sin despedirme de mi princesa.
- Jaja okey pero ya no soy una niña papá.
Joey.- Para mi si, siempre lo serás.
Mónica.- Para mi también.
- Bueno pues ya, gracias Nana (le dije tomando un bocado de mi desayuno)
Nana.- De nada mi niña, por cierto te llegó correspondencia, quieres que te la traiga hija.
- Por favor Nana (dije para después beber de mi café).
Mónica.- Joey ya es hora de irnos ya mero son las 7:00.
Joey.- Okey vámonos, hija ¿a que hora te irás?
- Aún no lo sé, tal ves a las 8:00 u 8:30 la verdad no estoy segura.
Mónica.- Bueno nosotros ya nos vamos cielo (dijo dándome un abrazo y un beso en la mejilla) te cuidas y nos avisas cuando estés allá ¿de acuerdo?
- Si mamá yo les aviso.
Joey.- Te vamos a hechar de menos hija (dijo abrazandome).
- Yo también papá, a ti también Nana (Dije abrazando a Nana).
Nana.- Aquí está tu correspondencia mi niña (dijo, correspondiendo mi abrazo y entrgandome un sobre)
- Gracias Nana ( agarré el sobre y lo abrí)
Mónica.- Bueno nosotros ya nos vamos, se cuidan ya sabes TN nos avisas cuando llegues.
- Si mamá, que les valla bien
Joey.- Gracias hija, adiós Odette que te valla bien hoy.
Odette.- Adiós señor y señora Tribbiani, gracias igualmente.
Los dos.- Gracias (gritaron y salieron de la casa).
Odette.- (me miro y dijo) ¿es el boleto?
- Si y tiene una nota.
Odette.- ¿Y por qué no la lees? TN.
- Porque no puedo, dice que la tengo que leer en el avión.
Odette.- Valla,cuanto misterio jaja.
- Jaja, ¿que hora es? El avión sale a las 8:30.
Odette.- Bueno no hace poco se fueron tus papás, así que son las 7:20 a.m
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú y Yo (Michael Jackson y Tú)
Fanfiction¿Ustedes que arían para salvar o ver una vez más al amor de su vida? ¡DESCUBRANLO! Historia original ❤