Mother. . .

45 5 2
                                    

Llore haciendo esto :"(

Así es como va a ser ¿Verdad?

Si. . . El destino era inevitable de todas maneras, de una simple carrera termine enfrentandome al Presidente de Estados Unidos.

¿Tanto costaba hacerse asi mismo feliz?

Yo, solo era un simple jinete de Inglaterra, quería una vida que no pude tener de pequeño.

Se que mi madre ahorita me diría "Diego Brando, hiciste lo que debiste hacer, tus acciones no fueron lo correcto pero aún así. . . Te esforzaste"

Mi madre era una buena persona, es la mujer más bondadosa y arriesgada que pude tener.

Aunque no tuve un padre que estuviera presente, siempre luchaste por mantenerme.

Madre lo lograste, te fuiste cuando yo era un simple niño de 6 años por culpa de una maldita infección de tétanos.

Madre. . . ¿Me das permiso para ir contigo al cielo? Al paraíso del que todos hablan, aunque fui arrollado por un tren a la mitad, se que hot pants se encargará del tema como ella pueda.

Deberías conocerla si es que va contigo, es una buena mujer. . .

Bueno madre, supongo que no tengo nada que hacer ahora más que pensar si aunque me vaya al infierno ¿Me perdonas?

En un vacío totalmente negro se veía una luz y una sombra de una mujer sonriendo con un vestido y una Rosa en la mano.

¿Madre. . .?

La mujer se acercó a el y le beso la frente agarrando con ambas manos la cara de su hijo.

Madre, iré al infierno, ve al paraíso, mis acciones no fueron las indicadas, fui alguien que no tomó nunca lo correcto.

Mi pequeño hijo, a donde vayas. . . Yo iré contigo ¿Esta bien? Te prometi cuidarte para siempre, no importa el lugar, siempre estaré contigo mi vida.

Diego Brando no pudo evitarlo y porfin saco las lágrimas que tenía que sacar en el recuentro con su mamá preciada.

La abrazo con una gran fuerza, quería estar así para siempre.

Madre.

Te amo más que a todo en este mundo.

Mi madre era lo más importante para mi, mi inspiración para cada carrera.

Sin ella, no sería quien soy ahora.

Madre. . . ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cortos ♡Steel Ball Run♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora