Feliz Navidad "Sao"

741 27 14
                                    

Asuna cumplió su promesa y ha trabajado duro en sus notas a organizado un viaje a Kioto con todas las chicas incluso con La Sonda de comunicación bidireccional audiovisual (de kirito). Todos se lo pasan bien todos los dias hacen carearas, peleas y derrotan a jefes pero de repente a finales de Marzo Asuna recibió un mensaje del doctor Kurahashi sobre Yuuki que estaba empeorando, Al leer eso corrió hacia el hospital, pero se enteró de que la condición de Yuuki era crítico y que nada más se podía hacer, ella se deprime mucho sostiene la mano su mano, Asuna se dio cuenta de que Yuuki quería volver al mundo virtual para decirle algo importante, así que ella le pidió a Kurahashi que le dejara conectarse. En el piso 24 en la isla donde se conocieron.

-Gracias Asuna tenia algo importante que darte.

-¿El que?

Ella desenfunda su espada creado un pergamino dándoselo a Asuna.

-Toma esta es mi habilidad que prometí dártela casi se me olvida dártela su nombre es "El rosario de la madre " quiero que te la quedes espero que te proteja.....

Sin terminar de hablar cae al al suelo, pero Asuna la coge apoyándola en su rodillas.

-Asuna.... Es extraño no duele pero me siento muy cansada...

-No te preocupes.. Yo estaré a qui contigo..


En ese momento los miembros de Sleeping Knights llegaron a animar Yuuki en sus últimos momentos, luego llegaron Kirito, Klein, Leafa, Lisbeth, Sílice, Sinon y Yui, detrás de ello poco después un grupo grande de hadas de distintas razas se reunieron en la isla.

-No quería que viniera nadie... ¿Porque?

-Lo siento fui yo quien les llamo no quería que estuvieras sola, el resto se enteraron y también querían venir a despedirse de ti, Lo siento....

-Nooo, gracias me alegra veros a todos por ultima ves...Siempre pensaba que la razón de mi vida era que estaba destinada a morir, pero... He encontrado la verdadera razón, desde que descubrí SAO todo cambio pude conoceros a todos vosotros y mis últimos momentos fueron verdaderamente agradables...

Uno a uno fue tomando la mano de Yuuki, despidiéndose se emocionaron, dijeron sus ultimas palabras de despedida al comenzar a sentirse mas cansada su alrededor la miraban con mucha tristeza.

-(Asuna llora soltando lagrimas en su cara) Yuuki... Prometo reunirme contigo...

-Je.. Je... Pero prométeme que tardaras o me enfadare.

-Lo prometo... Creare muchos recuerdos y te los contare todos..

-Que bien...

Yuuki se desconecta a su alrededor se quedan sin habla todos los que han ido a verla, todos los que han ido son los que se han enfrentado a ella y aparte sus amigos.

Ya a pasado casi un mes es 24 de Diciembre por la tarde, deciden celebran juntos la navidad en la casa del lago de SAO.

El lago se encuentra congelado la nieve a cubierto toda esa zona, la casa esta decorada con adornos navideños, en la entrada ay unas figuras de unos renos con un trineo, dentro de la casa ay mucha comida, en las paredes figuras navideña y un árbol grande con luces con una gran estrella brillante.

Asuna y Kirito se han gastado mucho dinero pero a valido la pena, todo a quedado fantástico se encuentran con Yui sentados en el sofá mientras esperan a que empiezan a llegar el resto.

Alguien golpea la puerta, Kirito se levanta a abrirla, Asuna se levanta junto a Yui a recibir a los invitados que uno a uno van llegando Leafa, Klein, Lisbeth, Sílica, Sinon, Siune, Jun, Tecchi, Talken y Nori, comienzan a preparar cada uno un regalo especial de SAO (Pociones especiales, objetos únicos o incluso objectos de premios y de derrota de los jefes) cuando terminaron de envolver los regalos lo dejaron debajo del árbol, luego lo celebraron todos juntos pero Sleeping Knights tenían prisa no se quedaron mucho tiempo pero se lo pasaron bien asta que se marcharon,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sword art online "Feliz Navidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora