3 - Final.
Parado en una especie de altar, frente a algunas personas desconocidas y pocas de su familia, llevaba ropas tradicionales de boda y su rostro se mostraba severo, Heiji esperaba a su futura esposa.
Minutos después, cuando la joven entro con sus vestimentas blancas de novia, contuvo la respiración, y a pesar de ser Heiji un chico fuerte, sintió como sus ojos se llenaron de lágrimas.
Ella era una extraña. Y aquella chica, jamás sería con quién de verdad quería vivir dicha situación.
Creía que había superado la muerte de Kazuha, pero parecía no ser así. Porque no importaba que tan lejos estuviera, aún no quería dejar ir el corazón de su amiga de la infancia.
Aún la buscaba, no podría olvidarla jamás.
Intento contenerse durante la ceremonia, porque sabía que no debía intentar un movimiento o todo acabaría mal.
Dudo, incluso sudo frío, cuando la gran pregunta surgió. Los ojos de la chica parecían también tristes aún sonriendo.
Justo cuando iba a responder negativamente olvidando sus responsabilidades, las puertas del recinto se abrieron de par en par.
Un hombre de negro estaba ahí, cabello plateado y un arma en sus manos, apuntando a Heiji.
Heiji supo de inmediato lo que significaba. Venían por él, debido a que se involucró con Kudo.
Antes de poder siquiera decir palabra alguna, el hombre disparó y acertó en el joven, quién cayo de inmediato manchando el suelo de rojo carmesí y haciendo que todos se levantarán gritando. Pero claro, era una boda con una hija de una familia que cometía muchos crímenes, así que la lluvia de balas no se hizo esperar.
Escuchaba a la chica a su lado, gritándole. Lo único que calmó su sentir, fue ver al niño de gafas entran lanzando balones por todas partes.
Aún así... ¿Sería su fin?
Estaría bien, así no tendría que cumplir con sus estúpidos deberes y tal vez se reuniría con Kazuha. La vio entre sueños cuando su conciencia estaba a punto de apagarse.
"¡Heiji, vive! " Kazuha le exclamó, y de inmediato, él despertó.
Estaba en una sala de hospital con una venda debajo de sus cosillas, había recibido muchas antes pero por alguna razón, está fue peor.
Con dificultad, miró para lados aledaños. Y ahí, junto a él, lo veía aquella chica aún vestida de blanco atónita, tan pronto como el recayó en ella, la chica comenzó a llorar.
Heiji párpado varias veces, estaba vivo.
Pasaron muchas cosas, entre ellas Kudo Shinichi le explicó la situación y se disculpo por meterlo en sus problemas. Había acabado con la organización negra. Pero gracias a la conmoción ocasionada en su boda, esta se canceló.
Heiji y aquella joven no se casaron, pero quizá, en el futuro un amor surgiría entre ellos dos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Osaka.
FanfictionHattori Heiji X Lectora. "No importa que tan lejos esté tu corazón, nunca te dejaré ir." Para mejorar lazos sociales con una de las familias más poderosas y adineradas de Japón,los padres de Hattori Heiji lo comprometen con la única hija de dicha fa...