Hola a todos, antes de que lean el cap. Quiero invitarlos a seguir mi cuenta de Twitter en donde estaré subiendo contenido shido del fic. Aquí les dejo el enlace:
Échale un vistazo a Led🐾 (@ledward_gamer): https://twitter.com/ledward_gamer?s=09
Ahora sí, disfruten el capítulo.
------------------
Flashback al pasado
------------------Bajo la sombra de un árbol se encontraban los leones de Dhakar y él, estaban descansando después de traer al "equipo" a uno nuevo, el más joven de todos, un pequeño cachorro de león, un liso pelaje blanco-amarillento tenía, tan limpio, todo eso quedaría atrás para ahora tenerlo la mayor parte del tiempo manchado de sangre y lodo, una vida destrozada ahora tenía una segunda oportunidad, como todos los que se encontraban ahí.
La mayoría se encontraba afilando sus garras en lo árboles, después de descansar tenían cosas que hacer, seguir al líder y cumplir el trabajo.
-------------
Fin del flashback
--------------Todos nacen con un propósito, pero si no lo reconoces a tiempo entonces te sentirás vacío, luego furioso y luego simplemente no sentirás nada.
Cada deseo, cada momento de dicha será opacado por tu insignificante existencia. Por que insignificante si es, pero claro que la mas mísera pisca de autoestima bastará para tratar de negar ese irrevocable hecho. Al menos así es en la mayoría de los animales denominados "sanos", que más bien deberían ser llamados ciegos.
Por que aquél que mira la realidad será juzgado enfermo, loco, aquellos como el árbol que cae en el bosque, sin nadie que los escuche. Solo entonces lo entienden, el deseo, los sueños y el dolor, todo pasa y todos los saben.
Ningún lamento será eterno y nadie llorará una misma pérdida siempre.
Dime entonces ¿Por qué sigues aquí?, ¿Por qué te levantaste la última vez que caíste?, ¿Por qué frenaste tu llanto la última vez que sufriste?, ¿Por qué esperas que eso no se repita?
Carta de sinceridad; niro445
Habló en solitario Kaste, aquel león se encontraba bajo la sombra de un árbol afilando sus garras, recordando esas mismas palabras que su líder dijo cuando se integró al grupo, se había alejado de los demás para recordar eso, todas las noches se quedaba hasta tarde viendo el cielo, esperando a que esa luna llena no llegara, aún quedaba mucho por hacer en ese lugar.
¿Cómo llegaron hasta dónde estaban?, ¿Por qué se habían vuelto unos asesinos?, el pasado de cada uno de ellos era desconocido, solo uno sabía de dónde venían.
--------------
Pridelands
--------------Los días pasaban y todo volvía a la normalidad, al menos en lo que respectaba tener que soportar las muertes, los problemas se habían terminado para la mayoría de la familia real, solo dos leones mantenían choques entre ellos, siempre por esa misma razón, el rugido.
Pero el problema era aún mayor y no solo tenía como raíces el rugido, si no que venía desde hace un tiempo atrás.
Echadas en el pasto del lugar se encontraban Vitani y sus compañeras, ambas platicaban mientras reían, las bromas hacia sus compañeras eran divertidas para todas, a lo lejos, en la punta de la roca se encontraban Rani y Kion, llevaban tiempo viéndolas, la hembra solo le hacía compañía poco habían hablado sobre ella, pero siempre que tocaban el tema Kion mostraba cierto disgusto, incluso la insultaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI ALGUIEN MUERE, QUE HACES?
FanficUna historia basada en un universo alterno de El Rey León. Todo a estado en paz desde que Scar volvió a las praderas y Zira muriera. No todo es color de rosa en el reino de Pridelands, una nueva amenaza se avecina y los reyes de las praderas junto c...