Advertencia: La historia a continuación contiene material sensible. Si gustan pueden esperar al próximo capitulo.
Las mafias, ¿quién se quisiera meter con una organización de ese calibre? Un grupo dedicado al crimen organizado era de temer, ya que quien sea que se metiera con ellos o se atravesara en su camino no saldría vivo para contarlo.
Y si, se sabe que en el mundo hay grandes mafias, pero en esta ocasión son concentraremos en una muy especial. En una mafia familiar.
¿De quiénes estoy hablando?
De la Mafia Matsuno obviamente. Una de las mafias que abarcaba un territorio extenso y que ante solo nombrar al Don de estos muchos salían corriendo; eran reconocidos por lo tenaces y peligrosos que podían llegar a ser.
¿Sus integrantes?
A la cabeza estaba el jefe de la familia, el Don Osomatsu Matsuno. Después de la muerte de sus padres Osomatsu optó por ser el líder de la organización, no solo por ser el mayor de los seis, su actitud agresiva e intimidante eran relevantes para su puesto sin comentar acerca de la fuerza que poseía. Pero a pesar eso, tenía pequeños deslices en donde actuaba de manera infantil o despreocupada, evadiendo el trabajo. Nuestro Don era muy ingenioso, brillante y habilidoso ante las peleas de cuerpo a cuerpo o con el uso de cualquier arma, ya sea de fuego o blanca. Un jefe así, había de temer sí o sí.
Sobre nuestro Sottocapo, o, mejor dicho, nuestro subjefe Karamatsu Matsuno, se podía decir que a pesar de su actitud catalogada como «dolorosa» y su gusto por usar el inglés en su hablar era alguien de respetar, puesto a que era el segundo al mando y no por nada tenía ese puesto. Karamatsu podía llegar a ser tan fuerte que podría derrotar al Don, pero no lo hacía por algunos tratos con el mayor. Se suele destacar entre los demás miembros por la preocupación que posee por ellos y por lo talentoso que en cada misión que tienen.
Como Consigliere tenemos a Choromatsu Matsuno, el tercer hijo de los sextillizos. Su seriedad, su cerebro y su pensar antes de actuar hacen que su puesto de consejero sea solo de él y de nadie más, ya que su rol es el de asesorar las decisiones más importantes de la organización como planear las misiones o llevar acabo los tratos con otras mafias. A parte de ser quien se encarga de que Osomatsu cumpla sus obligaciones como líder. Además, se sabe que destaca por la agilidad y la certera puntería que posee con las armas de fuego.
El Caporegime, Ichimatsu Matsuno, es un ser sádico natural. Un amante de los explosivos y un gran francotirador. Es muy resistente y no duda en dar todo de sí cuando se trata de sus misiones; cuando de interrogar, masacrar o destruir se habla el Caporegime es el experto que sale al hablar. Siempre terminar sus trabajos de manera eficaz, sin duda una pieza importante.
Suele hacer equipo con el quinto de los hermanos, el Capodecime Jyushimatsu Matsuno, quien es una persona energética y alegre, aunque que su actitud de niño no te engañe. Esa cálida sonrisa se puede transformar en una muy aterradora mueca en cuestión de segundo, dejando helado a cualquier. Y no hablemos de su fuerza, ganaría cualquier pelea cuerpo a cuerpo por su rapidez al atacar y su fuerza descomunal. Aun que, a veces se le pude ver haciendo uso de su bate de béisbol, le encanta ver como los clavos terminan manchados con el color carmesí de sus oponentes.
En último lugar tenemos al Soldato Todomatsu Matsuno, el menor de la familia, él que no posee tanta habilidad como sus hermanos antes mencionados. El error según el Consigliere. A este no se le da muy bien el manejar situaciones bajo presión o en las que se ve acorralado, por ello siempre sale en pareja o en grupo con alguno de sus hermanos, a diferencia de los tres hermanos mayores que salen a realizar misiones en solitario. La cualidad que más destaca de su persona es su agilidad, al no tener una fuerza apropiada para pelear cara a cara con algún enemigo, además de que cuenta con una gran puntería al usar sus cuchillos o pistolas. Es más, como un soporte cuando la situación se torna crítica y aparecen más enemigos de la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Bomba de Tiempo
FanficTodomatsu Matsuno, es el menor de los sextillizos. El último, el más débil, el más afeminado. Si, así era, pero... ¿Nunca se han puesto a pensar que pasaría si tus hermanos sobrepasan tus limites? También era diablo disfrazado. ¿Si te cortan las al...