En cuanto publique esto, finalmente daré por concluido este libro y daré click en el botón "completo" y aún no podré dejar de agradecer lo mucho que me han apoyado como escritora y todo el cariño que le han dado a La Voz de un Ángel.
Lo que comenzó como un experimento para saber que se siente estar en el lado de quién escribe una historia después de ser lectora por todo un año terminó siendo el mejor escape de mi realidad. Escribir me hace olvidarme de que soy una adulta de 27 años con trabajo, responsabilidades y muy poco tiempo para mí misma y para lo que soy. No me lo tomen a mal, disfruto lo que hago, realmente me gusta ocuparme en muchas cosas, pero a veces es necesario un respiro de la realidad y yo encontré ese respiro en la escritura de fanfictions.
También he encontrado mucha satisfacción en escribir, sobretodo por sus comentarios. Los leo cada uno y trató de responder lo mejor que pueda. Me motivan a seguir escribiendo, muchos me han alegrado mis días y me han dado ánimos, también me han apoyado en los momentos difíciles cuando he podido abrirme con ustedes para contarles un poco de mis problemas. Todos han sido muy pacientes conmigo, sobretodo durante mi crisis de ansiedad y depresión de hace unos meses, aconsejandome a descansar y a tomar un poco de tiempo para cuidar de mí y estar dispuestos a esperarme cada vez que pudiera volver y saber que me esperaban con ansias.
A veces me pregunto que hice para merecer tan buenos lectores y conocer a gente tan maravillosa a través de esta plataforma. En verdad los valoro y atesoro.
Hace no mucho algunas personas me dijeron que yo les había inspirado a escribir. No saben lo bonito que sentí en mi pecho. Me hizo sentir de alguna forma realizada. Es una gran dicha y un gran honor que, así como yo fui inspirada por buenos autores y autoras, haya gente que se ha inspirado en mí. Creo que como escritora, es de las mejores cosas que pueda escuchar.
Aún tengo muchos proyectos que quisiera plasmar en letras, pero he decidido ir de poco en poco. Un libro a la vez, y tal vez alguno que otro one-shot de algo random que se me ocurra, principalmente para poder dar lo mejor de mí al escribir, porque quiero mejorar y quiero que cada cosa que escriba deje mis sentimientos en sus corazones.
Por el momento, mi primer libro lo estaré terminando con esta hermosa colección de fanarts que en verdad me alegraron. De verdad, no tengo como agradecer estos bellos gestos más de lo que ya he agradecido. Por eso he decidido otorgar este espacio para apreciarlos todos y dar sus respectivos créditos a sus creadores.
ESTÁS LEYENDO
La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020
FanfictionEl amor es verdaderamente extraño, se manifiesta de diversas formas, situaciones y aspectos. Las personas que han encontrado el verdadero amor pueden asegurar que es lo mas complicado y dichoso del mundo. Puede ser doloroso y agobiante, pero cuando...