Gabriela pov
Después de que Manuel se fue, me quedé pensando en el.... él era lindo conmigo -nadie ha sido lindo conmigo desde que murió mamá-, me trata bien, es apuesto, tiene unos ojos divinos, etc; estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me fío cuenta que la enfermera se había ido y que en vez de ella había una cochita pechocha :-D, era un niño supermegaextremadamente adorable, y al parecer venía con el otro chico que estaba a mi lado, ese niño x era alto, pelo Castaño oscuro, y estaba... LLENO DE MORETONES?!!!!!...que le habrá pasado?.
- tu quen eres?-awwwww...que ternura
- Gabriela y tú?
- Sergio, y que hashes aquí?
-y-yo...ummm, me caí?... si si eso, me caí y me pegué-no me gusta mentir pero si zapeo a clarise ella misma organizaria mi funeral:'-(
-ohhhh, hablemosh!:-)
- claro-y así hablamos de bobadas hasta que...
Mateo pov
Me desperté de golpe, y al tratar de levantarme me dolió mucho la cabeza (* nunca les ha pasado que se levantan rápidamente y le duele la cabeza por haber cambiado de posición tan abruptamente?.... a mi sí!!!!:-)*) , cuando ya no me duele tanto me levanto y escucho risas, y cuando me volteó veo a MI hermanito hablando con una desconocida?, así que me parte y le dije:
-y tu que tanto hablas con MI hermanito?- lo sé... soy muy directo, esa es una de mis cualidades...okno.
-uy... pues perdón, yo sólo le hablaba por que EL se sentía sólo- mirándola bien la chica era guapa, pero no tanto como la que vi esta mañana.
- ah, okay... lo sien~~...kyaaaaa-mierda me duele mucho el brazo, hay fue donde más me golpearon y la herida se abrió más-d-donde está la e-enfermera....- se me dificulta mucho hablar por el dolor que sentía.
- No ta, por que la jamaron a hectoria:-)- mi hermanito es una ternura:-)
- que te duele?... ósea que parte del cuerpo?
- mi brazo
-ahhh, ok déjame ver:-)
-c-claro-ella llegó y me quito mi chaqueta cuidadosamente, y empezó a subir la manga de mi camisa... yo me sonroje, ósea quien no estaría así?... ella se levantó para buscar gasa y cuando me la fui a poner...
Gabriela pov
Ahhhhhhh ( el grito más marica del mundo), que estoy siendo, el chico está mal, la pura enfermera no está, y a mi me dio por experimentar medicina con ese pobre chico?.... no me lo creo; después de quitarle la chaqueta y subirle la manga de la camisa (o como les digan), me fijé en su torso, no era de un super modelo pero si estaba BIEN formado *huyyy.., aqui huele a amor...:-)* quien eres? y por que mierdas interrumpes? * por que yolo... na.. mentiras pie que estoy aburrida:-)* Bay n_n * NO* si * ok* okay?... luego fui q vendar la herida cuando...
Marcos pov ( por fiiiiiiin,..!weeeeeeee!:-)
Para resumir lo que fue mi día en la escuela y no contar todo, mi día fue así: después de alistarse y encaminarme así el colegio, al llegar todos se empezaron a reír de mi por ser " rarito" y a murmurar pendejadas.,..
(...)
Pasaron las clases, como siempre new felicitaron ( los profesores) por que me va bien, obviamente los demás me mandaban muestras de envidia:'-(.
ESTÁS LEYENDO
mi mundo entre la realidad y el anime
FanfictionEsta historia cuenta la vida de Gabriela, una chica a la que la vida le ha jugado muchas malas jugadas las cuales le hacen perder la fe ; pero tiempo después conoce a un par de chico llamados Mateo y Marcos quienes le ayudarán a superar sus problema...