003.- Mantequilla de Maní

106 26 35
                                    

^~^

Al ingresar el link en el buscador de google, se abre inmediatamente una ventana con un sitio web.

—Debe ser feo para no mostrar su cara— dice al ver que en sus fotos y videos siempre trae puestas diferentes tipos de máscaras.

Continua bajando y ríe al ver una imagen donde el sujeto sostiene un consolador con su propio pene erecto. Mira unos segundos la imagen y hace una expresión de sorpresa.

—Por el talento de Tobey McGuire— exclama—. Me recomendaron un BJ sexual. Creí que sería un youtuber de mierda.

Baja unos cuantos videos más y uno de ellos llama su atención.

—Uy, aquí tiene una capucha de Assassins Creed, me interesa.

Hace click en "reproducir" con el mouse y espera un momento a que cargue un poco. Escucha una vibración en su celular indicando una videollamada y toma el dispositivo para contestar.

—Aló— saluda.

—¡Hola, bebé!— responde Debby frente a la cámara de su celular divisando a su novio—. Sólo te llamaba para avisarte que llegaremos las tres en media hora para tener una orgía, adiós— y cuelga.

—Hijas de la...— sensura la última palabra con un silvido—. No, no, no hay problema. Tú puedes, Tyjo. Sólo un video y podrás tomar un baño antes de que lleguen.

Hace click en la opción de "pantalla completa" y en seguida lo reproduce. El video comienza con una silla gamer enfocada frente a la cámara.

—La mía tiene un color más random— opina para sí mismo.

En seguida, la puerta al fondo de la habitación es abierta y aparece un tipo entrando por ella tan solo con un bóxer puesto.

—Hombre fornido, tatuajes, alto, quizá con buen pene— muestra un pulgar hacia abajo—. Meh, he visto varios de esos.

El tipo camina hasta estar sentando en la silla sin decir nada.

—Mhm, silencioso, me agrada.

El tipo del video toma un frasco de mantequilla de maní que traía anteriormente en las manos y comienza a restregarla por todo su abdomen con una mano.

—Ahora quiero un sandwich de mantequilla de maní.

El tipo continua con su acción, hasta llegar a su bóxer y se lo saca de un movimiento. Una erección prominente se hace presente con un rebote y Tyler abre los ojos con impresión.

—Sí me viene quitando la sensación en las piernas.

El tipo toma un poco más de mantequilla con una mano y comienza a masturbar su pene dejando el rastro del alimento.

—Me gustaría lamer eso, aunque engorde en el intento.

Una semi-erección comienza a aparecer debajo de los pantalones holgados del castaño y lo nota inmediatamente.

—Hey, te gusta, ¿verdad?— le habla a su miembro.

El castaño comienza a masajear su propio pene por sobre sus ropas y jadea.

—Debo aprovechar, antes de que...

—¡Tyler, bebé!— escucha el grito de sus chicas al unísono entrando por la puerta principal.

—Joder, ya es tarde.

Cierra la laptop aún con la pestaña abierta, en seguida, las tres chicas entran a la par a su habitación y no mames, están semi-desnudas.

—¿Caminaron desde sus casas hasta acá en ropa interior?

—No, claro que no, Tyjo— aclara Jenna.

—Nos desvestimos en tu sala al llegar— explica Debby.

—Y ahora, vamos a desvestirte a tí— informa Melanie.

—Oigan, pero no he tomado un baño desde ayer.

—No te preguntamos.

Las tres chicas caminan hacia él, lo toman por los pantalones y los retiran de un solo movimiento. Al observar el bóxer de su novio, las chicas se percatan de la semi-erección del chico.

—¡Sí!— celebran las tres.

—¡Por fin pudimos provocarte una leve erección sin utilizar las pastillitas azules!

—Eh-ah-ba, sí— balbucea Tyler—. Sí, sí, fueron ustedes, por supuesto.

¿Cómo iba a decirles que un desconocido con máscara lo excitó más que ellas tres juntas? No quiere morir aún.

—¡Ésta noche, habrá una orgía estupenda!

BJ ALIEN | joshler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora