Eres ______ Momobami,alguien normal,aburrida,no te interesa nada,no tienes ninguna meta en particular,no quieres lograr nada importante,solo quieres entrar a la U.A,por qué si,por qué sientes que le hace falta algo a tu vida,no te interesa ser Heróe,no te interesa,nada .
― Quirk ―
Tienes solo un quirk,crear corrientes electricas,llevas tiempo perfeccionandolo,permitiendote usarlo de multiples maneras :
1-.Raikiri :Puedes acumular tu quirk,en la palma de tu mano,así usandolo en un combate de corta distancia,cuando el ataque,toque al enemigo,la electricidad viajará por todo su cuerpo,así dejando heridas serias y dolorosas,haciendolo incapaz de seguir en batalla.
2-.Kosen Kaiten : Giras sobre si mismo, arrojando rafagas de electricidad por todo tu cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de su nivel. El alcance del quirk suele ser de medio metro por cada rango que poseas.
3-.Denki Ken : Golpeas al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de tu quirk que atraviesa el enemigo con gran intensidad pudiendo llegar a fracturarle huesos que más tarde le dificultarían la movilidad.
4-.Burokkingu:Lanzas una pequeña cantidad de tu quirk y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente. Es en pocas palabras una técnica que sirve para contrarrestar un golpe.
5-.Inazuma:Lanzas una ráfaga de electricidad invisible con las palmas de las manos que anula una técnica o empuja a el enemigo provocandole daños serios.
― 𝘼𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙁𝙞𝙨𝙞𝙘𝙤 ―