°4 posible enamoramiento°

627 31 5
                                    

Narradora :
Invictor seguía pensando en el chico de la cafetería ( Trollino ) pero sabía el que nunca más lo volvería a ver pero por alguna extraña razón el no podía dejar de pensar el.

Invictor - *pensando* ¿Porque no dejo de pensar en el? Ni siquiera lo conosco bien solo me dijo su nombre no se si tiene pareja o ¿ estará solo? ¿Y si le gusta alguien? ¿El pensará en mi?. Suena ridículo el no pensará en mi apenas me vio ese día pero porque no dejo de pensar en el ser a por su cara o por su cabello que de seguro es muy suave >://v ya me estoy sonrojado y ni si quiera lo estoy viendo. Tranquilo Invictor no pienses en el y piensa en otra cosa antes de que sea peor.

Narradora :
Invictor solo pensaba en otras cosas que no incluyese a Trollino. Paso tiempo  (4semanas) e Invictor y Flor fueron al aparque pues según Flor hace mucho que no iba al parque a tomar aire fresco pues tenia cosas pendientes así que invito a su amigo Invictor a ver si quería ir al parque con ella a lo que Invictor dijo que si.

Una vez en el parque Invictor y Flor hablaron y compraron helado pero en esl paso....

Flor - jaja amigo ¿no crees que tener pareja es algo malo?.

Invictor - mmm.... si pero no es tan malo supongo.

Flor - ¿porque lo dices?.

Invictor - en pocas palabras me fui a vivir con mi novio siendo así todo un desastre total.

Flor - vivías con tu novio?! .

Invictor - si lo cual al principio fue muy bien pero después todo se fue en picada.

Flor - omg y ¿porqué?.

Invictor - bueno yo no podía conseguir trabajo que cumpliera mis requisitos y bueno mi novio se arto y me echo de la casa y terminamos al momento un momento que me partió el corazón y que a la vez me abrió los ojos y dar me cuenta que hay que conformarse con lo que hay o eso creo no se algo así aprendí.

Flor - ooo... bueno al menos no te fue mal hay veces en las que las parejas solo explotan y te lastiman engañandote algo que para mi me partió el corazón y que desde hay aprendí a que tener pareja es dolor en  algunas situaciones o que aveces solo te usan algo aun peor. Pero solo quería que supieras que eso es normal en todos.

Invictor - ¿pelear? .

Flor - si es normal que en una relación se peleen si no hay problemas en la relación eso si es lago malo porque si no hay problemas en una relación  no hay relación o eso es lo que según un día una persona me contó.

Invictor - mmm.... tiene sentido pero no es para tener que  odia tener pareja te podría conseguir una pareja.

Flor - mm... no gracias quede mal herida por la última vez caí bajo y eso es algo que no puedo superar asi que gracias por tus intenciónes de ayudarme pero no estoy interesada en conseguir pareja.

Invictor - ¿segura?.

Flor - completa mente pero te digo algo mientras tu me convencías en conseguir pareja Trollino a estado enfrente por todo este tiempo.

Invictor - * voltea* !!!. Desde cundo esta ahí?!.

Flor -  desde que me dijiste que porque odiaba tener pareja.

Invictor - *se esconde detrás de Flor* escondeme *avergonzado*.

Flor - jaja te da pena verlo desde lejos 7u7.

Invictor - Cállate !! >:v

Flor - jajaja te da mucha pena entonses...

Invictor - ???

Flor - ya se que voy a hacer 7u7. Me acerco a el y le pregunto si quiere decirme más sobre el te parece? :3.

Invictor - si :D.

Flor - oka UwU.

Narradora :
Flor dio un paso y agarro a Invictor por la muñeca y lo acerco a Trollino y rápidamente se alejó. Mientras que Invictor seguía hay parado enfrente de Trollino paralizado sin ninguna palabra que decir.

Trollino solo se le quedo viendo confundido preguntándose porque un chico estava delante de él y porque no decía nada. Invictor mientras Trollino lo observa el se pone rojo y cada vez más rojo aun sin decir ninguna palabra parecía una estatua. Paso 1 minuto congelado hasta que pudo decir algo y lo que dijo fue....

GRACIAS POR LEER ADIÓS :3.

°Trollictor un amor Verdadero°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora