Magia

445 75 21
                                    

**espero que disfruten este capitulo**

...

Puedes intentar un millón de veces borrar algo en tu memoria y la única razón de que quieras hacerlo es que es un mal recuerdo o te lastima de alguna forma, pero entonces alguna relación emocional estará anclada a dicho recuerdo, eso es lo peor de todo. No podemos borrar recuerdos que se asocian a emociones ya sean buenas o malas se quedaran con nosotros, pero a veces los afortunados tienen esas memorias existen, pero no  disponibles.

Gulf ha tenido un día común, ha ido al estudio, se pone a trabajar sin más, platica con Mild nada fuera de lo que esta acostumbrado, pero tiene el sentimiento de que algo va a pasar, no sabe porque, no sabe qué y no sabe si hoy, pero desde su primera conexión a DreamM tiene el presentimiento de que no es correcto, claro que ya supero su etapa de repudio y demás, pero cada vez que ha ingresado en DreamM el mundo de la mente de alguna u otra forma es desagradable.

Tiene la cabeza retrancada en la ventana del autobús que lo acerca al edificio de DreamM, está muy cansado para tener que ir ahí después de ya haber trabajado, pero si se es honesto gana fuerza con el simple hecho de saber que vera a Mew.

Estos días han sido perfectos, aunque aún no tiene el suficiente valor para decirle al CEO, sobre los sueños que ha tenido con él antes incluso de conocerlo. Es mejor de esa forma se dice a si mismo. Cuando por fin ha llegado, la recepcionista lo saluda alegre como siempre y lo deja pasar, se acabó eso de tener que esperar que lo autoricen o que Boat baje por él, Mew claramente especifico que siempre y cuando sea Gulf o algo sobre Gulf está libre y puede atenderlo.

...

Mew esta conflictuado consigo mismo porque desde que Gulf realizo el registro nunca más a soñado con él, Dios esos sueños eran recurrentes cada semana, ahora ni siquiera los recuerda tan claramente como antes. Siempre que Gulf se conecta algo cae en la nube central de DreamM, no importa que lleven días trabajando juntos no han podido encontrar esa interfaz que es similar a la de escritor.

Pero entre todo eso lo que más le preocupa es que cada vez se está haciendo más insoportable ocultar sus sentimientos o al menos su curiosidad, cualquier rose con Gulf por más mínimo que sea lo hace sentir una corriente eléctrica y esos labios –mierda- esos labios lo van a volver loco.

Así que lo ve una vez más, ahí sentado frente a la computadora tecleando binario como si de escribir se tratara, es muy laborioso hacerlo pero Gulf parece un experto, y aun si es difícil siempre tiene esa sonrisa que le regala a todos los que lo rodean. Mew siempre tiene que ocultar la suya porque parecería un loco .

- ¿No estás cansado? –pregunta Mew poniendo un sándwich sobre el escritorio, al lado de Gulf, este lo toma y comienza a comer sin siquiera preguntar ni hablar porque eso es lo más común en ambos ahora.

- Algo, pero es divertido, aún recuerdo cuando aprendí binario, siempre me gusto, fue mi madre la que me lo enseño ¿sabes?

- ¿En verdad? – Mew esta curioso, siempre que Gulf suelta algo de información es el más agradecido.

- Así es – muerde su sándwich- le gusta leer y un día encontró un libro con la temática sobre binario, prácticamente era una historia muy corta pero un libro muy grande porque todo estaba escrito con los ceros y unos, así que aprendió a escribirlo para poder leer, yo era muy pequeño para aburrirme fácil así que le pedí que me enseñara y lo hizo – Gulf tiene una chispa mientras habla, Mew siente un cosquilleo "tan lindo".

- Yo lo aprendí hasta la universidad –Menciona el CEO, siempre es fácil hablar con Gulf ya lo decidió.

- Supongo que yo lo reforcé ahí –responde sonriendo mientras Mew se sienta sobre el escritorio para prestar aún más atención.

DreamM - MewGulf  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora