13| "Solo Mía"

23.9K 1.3K 966
                                    

╔═════ ࿇ ═════╗
Capítulo trece
╚═════ ࿇ ═════╝

•─────────✧─────────•

•─────────✧─────────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•─────────✧─────────•

"Solo Mía"

•─────────✧─────────•







~ Narra ______ ~

Observaba como bryce estaba siendo tatuado, Isaac ya iba a terminar con su tatuaje, y después de él seguiría yo.

Ya le había comentado a Isaac que es lo que quiero.
Y me marco en donde sería y como se vería, y me gustó, así que solo espero a que bryce termine, para que empiecen conmigo.

-listo bryce - dijo Isaac a bryce, refiriéndose a que terminó su tatuaje.

- ______, sigues -dijo bryce señalando El asiento en donde el estaba.

Yo me senté y Isaac comenzó con su trabajo.

Sentía dolor, pero no era nada del otro mundo, eran fuertes vibraciones de una aguja golpeando sobre tu piel, es un dolor soportable.

La puerta de la habitación en la que todos estábamos se abrió, dejando pasar a jaden y madison.

Inmediatamente todo el dolor que sentía... Se fue.
Ya que mi atención se dirigió hacia jaden y la otra.

Ella no tiene nada que estar haciendo aquí, solo viene a estorbar.

Jaden y ella se sentaron en un sofá que había cerca, la mano de él estaba sobre la rodilla de mads.

-ya quedó - dijo Isaac.

Yo baje mi mirada hasta mi cadera y pude ver mi tatuaje,
Había quedado hermoso.

- gracias - dije, me levante de la silla.

Fui hacia mi habitación en busca de dinero para pagar lo del tatuaje.

Sentí como unas manos se posicionaban sobre mis caderas, tocando levemente el tatuaje.

- auch - me quejé, giré y vi a jaden mirándome a los ojos. - aún tengo sensible el tatuaje, esta recién hecho.

- lo siento, ¿puedo verlo? - dijo el.

- ve a ver los tatuajes de madison - dije para darme la vuelta y sacar dinero de un cajón.

- no tiene... Y deja tus celos de lado.

Simplemente lo ignoré y salí de mi habitación con el dinero en mi mano.

𝘽𝙖𝙙 | Jaden hosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora