Era un día común como ya solía ser habitual.... Estaba cansada de estar en los grupos de WhatsApp por qué no era la más popular supongo y aunque me gustaba el roll tampoco era alguien que pudiera decir que podía hacerlo....
Pero un día algo cambio llegó un mensaje por privado pidiéndome entrar en un grupo nuevo ya con un personaje directo tampoco era como que yo pusiera elegirlo pero acepte....
Así debió ser la desesperación supongo .....
Más no imaginé que ese día conociera a la persona que cambiaría mi vida que conocería a la persona que le daría un sentido a mi día a día y me haría sentir especial.....
Al principio ella me habló siempre con amabilidad pero ella tenía el amor de muchas personas y ante mi bajo autoestima pensé alejarme más el destino siempre me acercaba a ella como si quisiera que me quedara a su lado.....
Cómo si el destino pensara que debía mantenerme a su lado.... Pasaron los días y solía ir y venir hablándole y dejando pasar días por qué pensaba sería una molestia en si vida... Además que esas amigas tenía no ponían mucho de su parte para que yo estuviera a su lado....
Pero debo admitir que a apesar de todo... Aquel día que la conocí quede encantada con su manera de ser... Esa amabilidad y sentido de protección que tenía por los demás era único.....
Pero bueno termine alejando por varios meses ante algunos problemas... Y mi depresión ...
Aunque una vez más quedé unida a ella y desde aquel tercer encuentro con ella ya jamás volvimos a separarnos.... Nos hicimos grandes amigas.... Y apesar que sentía algo más que amistad.... Me mantuve callado aquel sentimiento ya que sabía que alguien como ella jamás estaría con una persona como lo era yo...
Pero el destino una vez más se empeñaria a cambiar el rumbo de aquella amistad que empezaba
....Empezamos a hablar cada día más y más hasta que algo que jamás imaginé aquella me dijo pues me confesó que su corazón latía por alguien más...
En ese momento no sabía que decir o actuar solo recuerdo escribir que me contará, y así fue como ella me empezó a narrar sus sueños con el, si vida pasada que parecía una vida real para ella...
Y que difícil fue fingir felicidad cuando por mi mente solo quería ser yo el motivo de su felicidad