capitulo 15: la trampa.

112 8 0
                                    

hoy es noche dos por uno y me estoy muriendo de sueño.

disfrutenlo leyendolo como yo lo hice escribiendolo.

___________________

Habia pasado otro mes desde la noche en que jorogumo ataco a ryu en el bosque dejándolo con un estrés post trauma muy severo al haber vivido esa experiencia siendo aracnofobico. Todos lo notaron al ver que no quería volver a hablar de esa noche o cada vez que era de noche se alejaba de las puertas y ventanas. Hubo una vez que entro en pánico llegando a gritar y a huir de la mansión hacia el arroyo que habia al este de ahí, todo eso por ver una telaraña en la estancia.

Lo peor del todo era que varios aldeanos habian desaparecido misteriosamente durante la noche y les han estado pidiendo que hagan algo, pues hasta ahora han sido seis hombres que han desaparecido. Oro les dijo a los aldeanos que no salieran después del atardecer pues es cuando la demonio atacaba. Muchos se quejaron pues tenían negocios que cerraban tarde y necesitaban el dinero para los preparativos del festival que sería en un mes. El senin les indico que sus vidas eran primero convenciéndolos de mantener el toque de queda y jurándoles que harían todo para detener a jorogumo.

Intentaron dar con ella haciendo patrullas en la noche, pero nada, lo intentaron usando animales como carnada, pero nada oro seguía insistiendo en que tenían que usar a un hombre pues según cuentan las leyendas, la Jorogumo siente especial predilección por los jóvenes, sexys y bellos, que buscan de su gran amor. El mismo senin dijo que él mismo se ofrecía como sacrificio, pero todos negaron su gran sacrificio por obvias razones.

Hace dos días por la mañana un granjero les llamo para que fueran a los arrozales pues habia descubierto algo perturbador. Todos incluido ryu fueron a ver de qué se trataba y para sorpresa de ellos se encontraron el cadáver a medio devorar de uno de los jóvenes desaparecidos, lo peor era que este tenía cosido en el pecho el kanji 竜(ryu) lo alarmante era que el hilo era dorado y sedoso justo como el que excretaba la mujer araña. Ellos también se dieron cuenta de algo, si querían acabar con jorogumo, entonces ryu tendría que atraerla y ese era un gran problema

Todos intentaron hablar con ryu de diferentes formas para no alarmarlo o hacerlo entrar en pánico. Pero este insistía en que su entrenamiento era lo primero. Sagat trato de hacerlo cuando entrenaban, pero solo logro que ryu se sumergiera en las frías aguas del arroyo diciendo que debía mejorar aún más su capacidad pulmonar y cuando terminaban decía que debía ir a la mansión a ayudarle a retsu con algo en la mansión evitando hablar del tema por completo

Dhalsim quiso intentar algo diferente y le pidió a retsu que le trajera algo de mizu yokan el favorito de ryu y que preparara algo de té de castañas para acompañar, el yogui estaba confiado en que su joven amigo nipón no rechazaría una invitación para degustar té y golosinas, pero en cuanto le llamo este dijo que no tenía hambre y que lamentaba no poder acompañarlo.

Luego fue el turno de oro quien al igual que sagat trato de hablarlo con el mientras entrenaban una nueva técnica, pero cuando le dijo que debían hablar sobre jorogumo ryu inmediatamente elevo el qi del mu no ken a todo lo que podia sabiendo que tal acción lo dejaría inconsciente hasta el otro dia, dejando al senin sorprendido y a la vez decepcionado por la acción de su alumno.

Al siguiente dia retsu trato de hablar con ryu de la misma forma que su buen amigo gouken lo hubiera hecho, lo llevo de pesca y al estar solos retsu le pidió tranquilamente si podían hablar sobre jorogumo. Lo que no esperaba era que ryu saltara al agua y a los minutos saliera con un enorme salmón de casi un metro diciéndole que ya atrapo la cena, le entrego el enorme pez y se fue de ahí dejando al ex-monje sin palabras por lo que acababa de pasar.

Al final los cuatro llegaron a una simple solución, sakura, la joven alumna y amiga de ryu por la que sospechaban que tiene interés romántico y viceversa, ellos estuvieron de acuerdo de que, si alguien debía de hablar con él, esa debía ser ella.

Street fighter: nuestra historia juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora