Capitulo 2

828 40 4
                                    

-Hola-susurre.
-Hola Maggi-su vos sonó dulce y suave.
-Bien los dejo solos para que platiquen.
La señorita salió de la sala dejándonos solos.
-Por favor siéntate-señalo la silla frente a el,hice lo que me pidió y tome asiento frente a el.
-¿Dime Maggi cuantos años tienes?-sonrío.
-12, cumpliré 13 en mayo.
-Que bien! yo tengo 23, soy el mayor de 4 hermanos.

Pasamos mas tiempo platicando, Riker era una persona interesante.
-Te vi en la cafetería- sonrío-En ese momento me di cuenta que eras huérfana,me propuse a seguirte y buscarte, Maggi quiero hacerte feliz y quiero ver que sonrías-tomo una de mis manos que estaba sobre la mesa.-¿Te gustaría venir con migo a casa?- su vos sonaba sincera.
Me lo pensé unos momentos, en realidad estaba feliz de que alguien por fin quisiera adoptarme, sonreí ante la idea de que si decía que si tendría una nueva familia.
-Si!-grite emocionada.
-Genial-se paro de su silla-en seguida vuelvo iré a llamar a la señorita Westein, espera aquí-paso a mi lado pero antes de irse deposito un beso tierno en mi frente.
Salió de la sala dejándome con una sonrisa en el rostro.

Riker POV

Salí de la sala, afuera de esta estaba la señorita Westein parada con una expresión seria.
-Señorita Westein esta decidido Maggi vendrá a casa con migo.
-Bien me alegra que quiera llevarla con usted, y se que ella también está encantada de tener un nuevo padre-sonrío.
-¿Bien, que tengo que hacer para poder llevármela?
-De acuerdo, iré por los papeles de adopción, si gusta entrar con ella y esperar a que los traiga estaría muy bien.
-Si, gracias-abrí la puerta y Maggi estaba sentada en la silla mientras tenía la mirada gacha y jugaba con sus manos.
-¿Estas lista Maggi?- le sonreí.
-Si - volvió a susurrar.-¿Y la señorita Westein?
-Fue por los papeles de adopción.-le sonreí.
Asintió con la cabeza y una bella sonrisa cruzaba por su rostro.
-Bien, aquí están- entro la señorita con los papeles en las manos mientras los pasaba uno tras otro para ver si estaban correctos.
-Bueno donde firmo-mire a la señorita Westein y luego voltee a ver a Maggi quien sonreía entusiasmada.
-Este es el primer papeleo para la adopción- paso un par de hojas engrapadas.-Y Maggi ve haciendo tus maletas querida- esta ves se dirigió a la pequeña rubia.
Ella sonrió aun mas y salió de la sala.
-Ehh otra cosa que quiero aclararle de Maggi es que ella es asmática, tiene sus inhaladores, pero están casi vacíos.-se encogió de hombros.
-Claro, no hay problema yo me encargare de comprar mas para ella.
-Y bueno, otra cosa es que ella normalmente en las noches tiene pesadillas, son muy seguidas para ella y bueno aquí hemos tenido que vigilarla, ya que ella se altera y le da un desorden de pánico, pero lo peor es que eso provoca más su asma....por eso están casi vacíos sus inhaladores.
Me comenzaba a preocupar, pretendo adoptar a Maggi, no la dejare aquí ella se ira a casa con migo.
-No hay problema, yo pretendo adoptarla-sonreí decidido-¿Dónde firmo?

Maggi POV

Comencé a guardar todas mis cosas en la pequeña maleta que tenía.Cuando llegue hasta el fondo del pequeño cajón me encontré con la foto aquella foto, donde todavía tenía la suerte de mi lado.Mi madre me cargaba en sus brazos mientras yo sonreía, y mi padre me hacia costilla, esa era la razón de mi grande sonrisa.
Guarde la foto en la bolsa del short, cuando termine, salí del pequeño cuarto con la maleta en la mano.
Baje las escaleras y Riker platicaba animadamente con la señorita Westein.
-¿Nos vamos?-volvió a sonreírme.
-Si-susurre.

Salimos del orfanato, después de que me despedí de la directora, Riker me ayudo a subir mis maletas a la cajuela de su auto.
Agradecí por ello y luego me abrió la puerta del copiloto y yo le sonreí, me subí y la puerta se cerró a mi lado, Riker rodeo el auto y se subió.
-Te encantara la casa-arranco el auto y comenzamos a avanzar.
(En la novela Riker vive solo, no vive con Stormie y Mark XD)
Después de un rato de silencio decidí hablar.
-¿Como se llaman tus hermanos?-miraba mis manos mientras jugaba con mis dedos.
Riker y yo solo habíamos platicado de colores, comidas, música y cosas así.Pero no platicamos de algo mas.
-el menor se llama Ryland,un año mayor que el es Ross, después esta Rocky, después Rydel y por ultimo yo-su vos sonaba feliz, a pesar de que su vista estaba seria.-¿Puedo preguntarte algo?-esta ves me miro, pero no fue por mucho y regreso su vista al camino.-bueno si quieres responder- se encogió de hombros.
-Mmm-lo dude unos momentos, pero me di cuenta de que si íbamos a ser familia debíamos tenernos confianza.-si-sonreí forzadamente.

Bien este capítulo va dedicado a AilinChejo y ericka_hernandez.
Comenten y voten grax XD.

Adoptada Por Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora