Leon.
- Vale, ahora tienes que contarme.
Estábamos en nuestra guarida, nada más entrar Crow me estaba esperando en el sofá para que le de una explicación.
Sin mucha prisa me voy a su lado y me siento dejándome caer. La verdad es que no se por donde empezar.
- ¿ Que es lo que quieres saber? - le pregunto tranquilo.
- Quien era esa mujer y por que la llevabas en brazos y a donde la llevaste, recuerda que la violación es delito.
Arto me levanto de un salto dispuesto a desplumar a esa rata con halas. Crow, que parecía saber que lo iba a matar salta y se va corriendo intentando escapar.
- ¡ Ven aquí que te desplumo! - bramo corriendo hacia él.
- Vale vale, era broma. Siéntate y déjame. - dice Crow suplicando, pues casi lo tengo.
Lo dejo aún con mal humor, me siento en el sofá y empiezo a relatarle lo sucedido hace varios días y como me la encontré ayer en la fiesta.
Crow me mira serio, estudiándome como si jamás en la vida me hubiera visto. Termino de relatar algo intranquilo y se queda completamente callado, eso en verdad no es bueno.
- Sabes amigo, creo que te acabas de enamorar.
- ¿¡ QUÉ!?
Eso era lo último que esperara que me dijera ¿ enamorarme? ¿ Yo? Imposible, terminantemente imposible.
Niego la cabeza por que no me salen las palabras, Crow por su parte sonríe como si fuera un chiste.
- No, no puede ser eso, me niego rotundamente. - digo negando con la cabeza una y otra vez, obligándome a negar.
- Vamos tío, se nota muchísimo, y más por lo que acabas de contarme. - justifica Crow.
En verdad no puedo negarme a lo que he sentido, esa mezcla de desesperación y miedo, pero ¿ miedo de qué si se puede saber?
De perderla.
Era verdad, temía que no volviese a ver sus ojos rubíes que tanto me hipnotizan. Y por otra parte había sido muy melodramático.
Crow me miraba victorioso, eso sólo hace que mi cara se ponga a arder, haciendo que el cuervo suelte una carcajada.
- Vale, sí. Puede que me guste. - murmuro con la cara ardiendo.
Crow seguía retorciéndose de la risa en el sofá, en verdad eso no me ayudaba ¿ cómo es que me gustaba? Haber, tiene unos ojos y un cuerpo precioso, pero no la conozco de nada.
- Vale, vamos a ver Romeo ¿ cómo quieres hacer para decirle lo que sientes? - me pregunta Crow secándose una lágrima de la risa.
- Dudo mucho que me quiera. - respondo con amargura, iba a añadir «ni siquiera nos conocemos» cuando Crow me interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
Like Heroes And Villains [ Leon X Nita]
ActionEn un mundo lleno de grandes tecnologías, hay diversas personas que son elegidas para portar un poder. Sin embargo, el propietario puede utilizarlo para bien o para mal, dividiendo así la sociedad en héroes y villanos. En la mayor ciudad del mundo...