La Muñequera C2 - Mamá Muñeca

3 1 0
                                    

- Hola mamá Muñeca – dice Sillí saludando a la Muñequera con cariño mientras entra en la casa.

- ¡Oye pide permiso primero! – le dice Noa a Sillí deteniéndolo.

- ¡Hola Sillí tiempo sin verte! – dice la Muñequera alegremente con una sonrisa.

- ¿ya se conocían? – pregunta Noa.

- La conozco desde que nació – le contesta Sillí y soltándose de Noa termina de entrar en la casa.

"Liope Entrando" dice Liope comenzando a entrar a la casa.

- Con permiso – dice Dresyi entrando después de Liope.

- Bueno se supone que también entre ahora – dice Noa entrando a la casa también – permiso.

Rápidamente la Muñequera se levanta de los cojines diciéndoles:

- Disculpen el desorden, es que estaba viendo un maratón de una serie – dice esto y haciendo un movimiento con sus manos toda la casa se comienza a ordenar sola.

"No te preocupes, Liope te entiende" le dice Liope a la Muñequera.

- Tu debes ser Liope ¿verdad? – le pregunta la muñequera.

"Si" le contesta Liope.

- Tilim me conto sobre tu llegada, en un momento te atiendo – dice la Muñequera dando un chasquido y extendiendo los brazos de lado a lado.

Inmediatamente aparecen unas agujas que comienzan a descoser y a coser a mismo tiempo la ropa que tenia la Muñequera, tejiéndole un hermoso vestido y haciéndole aparecer el manto dorado.

- Listo – dice la muñequera y se sienta en un sillón, el cual estaba todo parchado y aparentaba ser viejo – bueno Liope puedes quitarte el disfraz, no es necesario aquí.

"Está bien" dice Liope comenzando a quitarse el traje. "Listo" dice después de quitarse el disfraz y quedar con la ropa que ya tenía por debajo.

- Hmm – dice la muñequera viendo a Liope detalladamente.

"¿Qué pasa?" le pregunta Liope.

- ¡Eres tan Linda! – dice la Muñequera arrojándosele encima a Liope mientras la abraza.

"¡Suelta a Liope!" le dice Liope intentando escapar.

- ¡No! – dice la muñequera acariciándola – ¡eres tan suave y esponjosa!

"¡Estas apastando a Liope con tus tetotas, suéltala!" le dice Liope intentando soltarse, pero la muñequera cada vez la apretaba más fuerte.

- Ya quédate tranquila – dice La Muñequera sujetando a Liope, sin haber leído lo que esta había escribido – ya no te muevas, solo quiero acariciarte.

"¡Ya!" dice Liope empujando a la muñequera, cayendo ambas al suelo.

- Esto no se acaba aquí – le dice la Muñequera con una sonrisa.

"¡No vuelvas a acariciar las patitas de Liope!" dice Liope enojada y toda desarreglada; a Liope no le gustaba que le acariciaran las patas, por eso se ponía a la defensiva cada vez que alguien lo intentaba.

- No te lo prometo – le contesta la Muñequera riéndose – eres tan linda y pequeña – dice con ganas de seguir queriendo acariciarle las patas a Liope.

"Solo vamos a hacer lo que lo que hay que hacer, ¡Liope quiere irse a su casa!" dice Liope con prisa, la cual ya quería irse.

- ¿Y cual es la prisa? – le dice la Muñequera con una sonrisa – les prepare algo de comer – dice esto y de la cocina comienza a bajar unas bandejas de comida, la cuales estaban flotando.

Luego aparece una mesa que se coloca en medio de la sala, junto con varias sillas y un mantel encima de la mesa. La comida aterriza en la mesa y se comienzan a repartir los platos a cada uno.

- Siéntense – dice la Muñequera con una sonrisa y muy amable.

"No" le contesta Liope. "Liope tiene prisa" dice de forma despreciativa.

- Te vas a comer la comida que prepare especialmente para ustedes, sobre todo para ti Liope. O si no, no te voy a decir como volver a tu mundo y te quedaras aquí – le dice la Muñequera seriamente a Liope.

"¡Esta bien, Esta bien!, ¡pero no te enojes!" dice Liope sentándose en la mesa de brazos cruzados y tomando una porción de comida se la mete en la boca. "Esta rico ahora continua.

- Continuaremos después de comer – le contesta la Muñequera.

"¡Que!" dice Liope golpeando la mesa. "¡Eso no era parte del trato, Liope se quiere ir ahora!" dice Liope, la cual creía que, por solo sentarse en la mesa, la Muñequera le diría como salir de ese mundo.

- ¡Termina tu comida y luego continuaremos! – le dice la Muñequera estrictamente, pero a la vez un poco más relajada; ella no quería que su comida fuese desperdiciada.

"Obliga a Liope" le contesta Liope retándola y arrojando la comida al suelo.

- ¡Ah sí! – dice la Muñequera levantándose algo indignada por lo que Liope había hecho. Y poniéndose se enfrente a la mala actitud de Liope – que te lo comas todo dije – le dice seriamente y con carácter.

"Liope ya no tiene hambre, ella solo quiere irse a casa" dice Liope empujando a la muñequera con fuertemente con ambos pies.

La Muñequera es enviando con fuerza hacia la pared golpeándose con esta. Liope mira seriamente a la muñequera haciéndole un gesto grosero con la mano.

- Con que así van a ser las cosas muchachita malcriada – dice la Muñequera recuperándose rápidamente del golpe y acercándose rápidamente hacia Liope, notándose algo molesta la vuelve a enfrentar – ¡Te me vas a comer esa comida si o si, o puedes despedirte de tu mundo! No me importa si dejaste algo o a alguien importante allá, pero si fue un alguien, creo que estaría muy decepcionado de ti y esa actitud grosera, ¿Acaso tratarías a esa persona especial para ti de esa manera?

Liope se queda callada viendo fijamente a la muñequera, sin responderle nada.

Yo creo que no – le dice la muñequera bastante seria – así que, comete tu comida, relájate un poco y luego continuaremos con lo otro – dice cargando a Liope y sentándola de nuevo.

Liope mira hacia un lado enojada, sin querer decir nada; parecía que no le había gustado que la regañaran de esa manera.

- Toma – dice la Muñequera un poco más amable sirviéndole de nuevo a Liope en otro plato y tomando una cucharada de comida para dársela a Liope en la boca; ella se sentía mal por haber regañado a Liope, pero sabía que había hecho lo correcto.

Liope se voltea y ve a la muñequera con la cucharada de comida; parecía seria como siempre, pero se veía que había asimilado algo.

- Abre – dice más amablemente.

Liope abre la boca y come de lo que le estaba dando la Muñequera sin quejarse.

- Así se hace linda – dice la muñequera con una sonrisa mientras le acaricia la cabeza a Liope.

Noa y Sillí se quedan impresionados al ver que Liope ya no estaba a la defensiva, y que estaba haciendo lo que la Muñequera le decía.

- La domino – le susurra Noa impresionado a Sillí.

- ¿porque crees que Tilim, Tico y todos nosotros la llamamos mamá? – le contesta Sillí también susurrando.

"¡Ya!" dice Liope golpeando suavemente la mano de la Muñequera para que deje de acariciarla. "Liope puede comer sola" dice quitándole la cuchara a la Muñequera suavemente.

- Está bien, niña grande – le dice la Muñequera con una sonrisa – al menos es un avance – dice volviendo a su puesto y sentándose dice – bueno comamos y luego continuaremos con lo otro.

...

Form Sin Form (fragmentada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora